2 may 2011

BOCA BUSCARÁ EL TRIUNFO EN ROSARIO

Se completa la fecha 31 en la Primera B Nacional, Boca Unidos enfrentará a Rosario Central de visitante a partir de las 15:35 horas y será transmisión exclusiva por TyC Sports.
 En otro encuentro para el cierre se juega en Cordoba, Belgrano recibirá al Decano desde las 20:15.

 El partido comenzará a las 15.35, con el arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por TyC Sports y Canal 13 de Corrientes.
Con la intención de seguir sumando para engrosar su promedio, Boca se presenta esta tarde en Rosario en un encuentro de necesitados. Los locales quieren la promoción por el ascenso, mientras que los correntinos escapar de la zona de la promoción de abajo.
Para este encuentro, la dupla técnica de Boca no tiene bajas pero tiene una duda para conformar el equipo. Moisés para defender con cuatro o Núñez para atacar con tres.
Con esa duda, la formación sería con: Nereo Fernández; César González, Alejandro Donatti, Matías Moisés (si defiende con cuatro) y Leonardo Baroni; Jonathan Belforte, José Manuel Babak, Alan Sánchez y Gabriel Correa; Leonardo Piris, Cristian Núñez (si ataca con tres) y Aldo Visconti.
En el banco estarán: Mazzón, Ricardone, Moisés (si no juega), Cardozo, Amaya, Martínez, Núñez (sino juega) y Tonelotto.
Por su parte, el conjunto rosarino que conduce técnicamente Omar Palma, que presentará un 4-3-3, contará con los regresos de Santiago Biglieri, Cristian Godoy, Sergio Rodríguez y la recuperación de Omar Zarif.
Biglieri ingresará por Federico Carrizo; Godoy y Rodríguez lo harán por los lesionados Peppino y Delgado
En consecuencia, los once de Central serán: Jorge Bava; Omar Zarif, Cristian Godoy, Sergio Rodríguez y Diego Braghieri; Jesús Méndez, Federico Vismara y Matías Ballini; Santiago Biglieri, Fernando Coniglio y Antonio Medina.
La República


ROSARIO CENTRAL
Tres cambios metería el técnico de Rosario Central, el “negro” Omar Palma, para recibir esta tarde a Boca Unidos en el “Gigante de Arroyito”. Dos de las variantes son obligadas y se producirán en la defensa, mientras que la restante es una apuesta ofensiva del entrenador, que sacará a un volante para meter un delantero.
La línea de cuatro será similar a la que terminó jugando hace una semana en Mendoza, en el triunfo ante Independiente Rivadavia, con la inclusión de Cristian Godoy y el uruguayo Sergio Rodríguez en lugar de Franco Peppino (ligamento interno de la rodilla izquierda) y Rafael Delgado (contractura en el aductor), quienes debieron retirarse en dicho encuentro lesionados, por lo que no serán de la partida hoy.
De esta manera, Diego Braghieri, que se desempeñó en el último partido como central, pasará a la posición de lateral izquierdo.
La otra variante pasará por la salida de Federico Carrizo, quien ocupó la franja izquierda del mediocampo en Mendoza para que ingrese el delantero Santiago Biglieri, conformando de esta manera un “tridente” ofensivo junto a Fernando Coniglio, y el ex Boca Unidos, Antonio el “Tony” Medina, en una de las últimas apuestas para buscar acercarse a los puestos de promoción para el ascenso.
Otra de las dudas pasaba por la inclusión de Omar Zarif, quien ocupó en el último partido la posición de lateral derecho. El volante, devenido en defensor tiene una lesión muscular que no le impediría jugar ante el equipo correntino, habiéndose realizado varias sesiones de fisioterapia para que llegue sin problemas al compromiso de esta tarde.
El Litoral

No hay comentarios: