9 may 2011

BOCA BUSCARÁ BAJAR AL PUNTERO


Desde las 21, el equipo de la Ribera recibirá a Atlético de Rafaela por la 32ª fecha de la PBN. La dupla Medero-Marini repetiría la formación.
Boca Unidos recibirá esta noche a Atlético de Rafaela en el cierre de la 32ª fecha de la Primera B Nacional. El partido, que será televisado por TyC Sports, comenzará a las 21 y tendrá el arbitraje de Pablo Díaz.
Boca, que viene de vencer a Rosario Central y de dos victorias consecutivas, quiere seguir de racha pero enfrente tendrá al líder de la categoría y que marcha derecho al ascenso.
Para el partido de esta noche la dupla Luis Medero-Claudio Marini no tendrá bajas, ya que no tiene suspendidos ni lesionados. Por ello, por cuarta vez consecutiva los entrenadores podrían repetir la misma formación.
Pero en la semana la dupla técnica probó con Elvio Martínez en el equipo titular por Leonardo Piris, por lo que sería la única duda para la conformación del titular.
Los once de Boca Unidos serán: Nereo Fernández; César González, Alejandro Donatti y Leonardo Baroni; Jonathan Belforte, José Manuel Babak, Alan Sánchez y Gabriel Correa; Leonardo Piris o Elvio Martínez, Aldo Visconti y Cristian Núñez.
En el banco de relevos estarán: Cristian Mazzón, Rolando Ricardone, Matías Moisés, Franco Amaya, Diego Cardozo, Martínez o Piris y Luis Tonelotto.

El líder
Atlético de Rafaela, que viene de igualar con Independiente Rivadavia de Mendoza, tendrá dos bajas en la defensa por lesión. Oscar Carniello y Lucas Bovaglio no podrán estar ante Boca Unidos y sus lugares serán ocupados por Guillermo Franco y Alexis Niz. Mientras que en la mitad de la cancha Nicolás Aguirre reemplazará a Matías Fissore.
En consecuencia, los once del único líder del campeonato serán: Guillermo Sara; Guillermo Franco, Alexis Niz y Martín Zbrun; Germán Cáceres; Nicolás Castro, Walter Serrano, Iván Juárez y Nicolás Aguirre; César Carignano y Federico González.
Entradas
La comisión directiva del Club Atlético Boca Unidos informa que los valores de las entradas para el partido de esta noche con Atlético Rafaela, por la 32ª fecha de la Primera B Nacional, son los siguientes:
Entradas generales: $ 40.
Platea: $ 70.
Palcos numerados: $ 80.
Adicional socio: $10 (ingresa a popular o platea alta o baja).
Palco socio: $ 30
Seguro (menores de 10 años): $ 15.
La República

No hay comentarios: