25 may 2011

ARGENTINA LE GANÓ A PARAGUAY Y SE QUEDÓ CON LA COPA CHACO



El seleccionado Argentino de fútbol, integrado por jugadores del ámbito local, le ganó 4 a 2 a su similar de Paraguay, en el amistoso que se inició a las 16 en Resistencia, con motivo de la inauguración del estadio Centenario de Sarmiento. Este es uno de los últimos ensayos con vistas a la Copa América que se jugará en el país del 1 al 24 julio.El elenco albiceleste abrió la cuenta a los 8’ a través de Gabriel Hauche, quien aprovechó la subida de Monzón por la izquierda, y definió de cabeza. Un rato más tarde, a los 14’, Zeballos, tras un córner, tuvo mucho tiempo para buscar el hueco en el área hasta que su remate que dio en Pillud descolocó a Carrizo.
Luego, llegando al minuto 36, Diego Valeri ejecutó un tiro libre desde la izquierda y el defensor de Estudiantes, Federico Fernández, les ganó a todos en el área y su cabezazo se metió por atrás del sorprendido Joel Silva.
Antes del final, Iván Pillud trepó por la derecha, llegó hasta el fondo, puso un freno exacto para hacer pasar de largo al defensor guaraní, y habilitó en el área a Hauche quien, entrando a la carrera, definió de primera y marcó el tercero para el delirio del público chaqueño.
En el complemento descontó Paraguay para sorpresa de todos los presentes en el Centenario Campeones del Mundo de Sarmiento. Tras otro córner, Marecos entró solo al área y de cabeza dejó sin reacción a Carrizo.
Claro que Enzo Pérez puso la tranquilidad a los 28’, cuando aprovechó un rebote del arquero en el área chica, producto de un remate de Cristian Chávez en la acción anterior. Con el 4-2 empezó a liquidarse el pleito.

ARGENTINA 4 - 2 PARAGUAY

Argentina: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Lisandro López y Fabián Monzón; Cristian Chávez, Fabián Rinaudo y Diego Valeri; Enzo Pérez, Erik Lamela y Gabriel Hauche. DT: Sergio Batista.
Paraguay: Joel Silva; Richard Salinas, Ismael Benegas, Oscar Ayala y Elvis Marecos; Marcos Riveros, Osmar Molinas, Milton Benítez y Orlando Gaona Lugo; Julián Benítez y Pablo Zeballos. DT: Gerardo Martino.
Goles: PT 8’ y 45’ Gabriel Hauche (A), 14’ Pablo Zeballos (P), 36’ Federico Fernández (A); ST 10’ Elvis Marecos (P), 28’ Enzo Pérez (A). Cambios: en Argentina ingresaron, Isamel Quilez, Jonathan Bottinelli, Ariel Rojas, Pablo Mouche, Lucas Viatri y Diego Morales; en Paraguay ingresaron: Tomás Bartomeuz, Ronald Huth, Silvio Torales, Robin Ramírez y Ramón Cardozo.
Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay).
Estadio: Sarmiento de Resistencia.
Diario Época

No hay comentarios: