28 may 2011

93º ANIVERSARIO HURACÁN CORRIENTES


El Club Atlético Huracán Corrientes, es un club reconocido internacionalmente por su breve recorrido en la maxima categoría del Futbol Argentino y por su gran estadio, el José Antonio Romero Feriz, con capacidad para 16000 personas (aprox.
Los colores del club son el rojo y el azul, la camiseta es similar a la de San Lorenzo de Almagro, y el nombre es el cclásico rival del azulgrana, Huracan Corrientes.
En el estadio de Huracán, hacen de local los equipos de Boca Unidos debutando en la segunda division del Futbol Argentino, y Textil Mandiyú que milita en el Torneo Argentino B.
Huracan Corrientes ocupó la plaza vacante del Deportivo Mandiyú que había descendido de primera division, por motivos económicos Mandiyú no pudo participar en la Primera B Nacional.
Con varios jugadores de Mandiyú, el club logró ascender a la Primera Division del Futbol Argentino donde se midió con los grandes de Primera, luego de dos años el globo descendió y en caída libre disputó de todas las categorías del ascenso pero cayendo hasta el Torneo del Interior.
El club en la actualidad esta pasando por momentos dificiles en lo económico. Juega la Liga Correntina y se mantiene en primera A.

Felicidades Huracan Corrientes!!
FutbolCorrentino Corrientes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR RECORDAR AL GLORIOSO HURACAN SOLO HAGO UNA ACOTACIÓN, EL ESTADIO TIENE CAPACIDAD PARA 16000 ESPECTADORES.

HURACAN SIN DUDA LO MEJOR DE CORRIENTES, AGUANTE EL AZULGRANA

Anónimo dijo...

huracan lo mas grande de corrientes le guste a quien le guste

Anónimo dijo...

matense uds.. amargoooossss!! kien conoce a huracán ahora, fue pasajero nomas.. si no hubiese sido porq mandiyú desapareció nunca iban a estar en primera..
ademas si no es por la guita q dejan boca unidos y mandiyú por usar su cancha hace rato su club era historia xq se afanan toda la plata.. asi nomas es.. sin boca unidos y mandiyu, huracan no existe