28 abr 2011

RIVER EMPATÓ EN FORMOSA Y LO DEFINE EN SALTA - TORNEO DEL INTERIOR 2011




A los seis minutos del primer tiempo, Erick Rojas convirtió el gol del local, San Martín se imponía por uno a cero al término del primer tiempo, en los segundos cuarenta y cinco minutos River logró el empate por medio de Vallejos y ahora define de local la serie.

River no estaba jugando bien, Rojas puso la diferencia en la red, cuando se jugaban 6 minutos del primer tiempo, San Martín hacía valer su localía en el estadio Antonio Romero de la capital formoseña se imponía por uno a cero al finalizar el encuentro.

River con mucho amor propio y la garra que ya demostró en otros encuentros hizo que no se diera por vencido, fue Emilio Vallejos el que dejó tranquilo al mundo tripero, el uno a uno conseguido en el segundo tiempo deja la seria abierta, pero a River jugando de local el próximo fin de semana en Tabacal.


SAN MARTIN 1-1 RIVER PLATE

SAN MARTIN:
Pascual miranda, Eric Rojas, Eder Espínola, René Bejarano, Ramón Franco, Oscar Benítez, Alejandro Benitez, Oscar Gimenez, Néstor Palmerola, Claudio Coronel y Hugo Larroza.
DT Héctor Chaparro
RIVER PLATE:
Víctor Contreras, Juan Quiroga, Sebastián Quintero, Héctor Ignacio, Luís Frías, Carlos Gutiérez, Germán Campos, Emilio Vallejos, Matías Ranelli, Walter Cazón, Orlando Cardozo.
DT Miguel Velarde.
GOLES: PT 6´ Rojas (SM). - ST Emilio Vallejos (R).
Fuente Oran Deportivo

RESULTADOS



No hay comentarios: