15 abr 2011

RIVADAVIA 8 - 1 FERROVIARIO

Rivadavia le ganó 8 a 1 a Ferroviario, en el encuentro que cerró la primera fecha del Torneo Oficial de 1ª A de la Liga Correntina de Fútbol y que se disputó ante un escasa concurrencia de público en el estadio de Libertad.

Gerardo Amarilla fue la gran figura de la tarde al anotar 4 tantos para el vencedor; en tanto que el Tren Verde presentó una formación alternativa teniendo en cuenta que el domingo jugará la revancha ante Sarmiento de Resistencia por el Torneo del Interior.

El fin de semana se puso en marcha el Oficial de 1ª división con las victorias de Boca Unidos, Curupay, Sportivo y Robinson; además del empate entre Villa Raquel y La Amistad en un tanto por bando.

Además, la 2ª fecha ya tiene agenda: se iniciará el sábado con cinco encuentros y concluirá el miércoles 20 con el choque entre Ferroviario y La Amistad. En tanto que el torneo de la B recién se pondrá en marcha el 23 de este mes.

Síntesis:

Rivadavia (8):


Cristian Alcaraz; Julio Pérez, Diego Meza, José Gómez y Claudio Gómez; Gerardo Amarilla, Ricardo Aguirre, Darío Ramírez y Alfredo González; Ricardo González y Diego Monzón. DT: Pablino Pavón.

Ferroviario (1):

Lucas Aguirre; Brian Leiva, Andrés Uribe, Lisandro Fernández y Juan Lértora; Nahuel Fernández, Leandro Núñez, Carlos Galarza y Guillermo Flores; Juan Miérez y Nicolás Chaine. DT: Yury Kordylas.

Goles: PT 11· D. Monzón (R); 12·, 19· y 30· G. Amarilla (R); 35· A. González (R); 40· N. Chaine (F). ST 10· R. Aguirre (R); 24· D. Monzón (R); 37· G. Amarilla (R). Cambios: PT 26· José Billordo por J. Lértora (F). ST inicio Hipólito Acosta por N. Fernández (F); 17· Jorge Vargas por A. González (R); 19· Miguel Cuenca por C. Gómez (R); 22· Fabián Gómez por J. Pérez (R).

Árbitro: Ricardo Sánchez.

Cancha: Libertad.

Resultados de la 1ª fecha:

Boca Unidos 2 – Talleres 1

La Amistad 1 – Villa Raquel 1

Curupay 2 – San Benito 0

Quilmes 0 – Sportivo 2

Robinson 2 – Huracán 1

Rivadavia 8 - Ferroviario 1

Epoca

No hay comentarios: