11 abr 2011

PRESENTACION DE LA NUEVA INDUENTARIA DEL DEPORTIVO MANDIYÚ


En una ceremonia donde afloraron muchos recuerdos y se escaparon algunas lágrimas, la Comisión Directiva del resurgido Deportivo Mandiyú, presentó oficialmente la indumentaria que esta temporada vestirá a sus equipos de las diferentes disciplinas y categorías.
El acto contó con más de un centenar de fanáticos que desbordaron a la organización, al punto que tuvieron que quedarse en la calle simpatizantes que no pudieron ingresar, dado la escasa capacidad del salón elegido para realizar la presentación, la cual se inició con casi cuarenta minutos de demora.
Las palabras principales estuvieron a cargo del presidente de la institución, Bruno Carlino, quien dijo: “Quiero expresarles la emoción que uno siente en éste instante, porque nosotros venimos trabajando en éste proyecto desde el año 2004/2005, y recién se nos pudo dar la cuestión institucional en el 2010. Y en éste 2011 vamos a poder poner a un equipo de fútbol que dentro de quince días va a volver después de 15 años (NdR: 16 años) a militar en una categoría de la Liga Correntina de Fútbol, que es la primera división B”.
El dirigente, que reside en Monte Caseros, añadió que “Hoy el Deportivo Mandiyú no es solamente fútbol. Nosotros tenemos otro pensamiento social e institucional de nuestro club. Hoy el Deportivo Mandiyú es un club de fútbol, porque es la actividad más importante que vamos a tener en la primera división, tercera y formativas, pero la prueba cabal que esta Comisión Directiva está tomando decisiones fuertes para poder avanzar y de diversificar las actividades deportivas es lo que ustedes están viendo acá. Nuestra chicas de hockey, que van a vestir la camiseta y el escudo del Club Deportivo Mandiyú”.
Carlino agregó que “Estamos avanzando seriamente para que en poco tiempo más el club recupere una actividad que tenía en la década del ‘80 y del ‘90, que es el voleibol, en masculino y femenino. También hay otro proyecto, para diversificar las actividades, que es el basquetbol, tanto masculino como femenino, y el basquet para personas con capacidades distintas, porque ellos también tienen que ser integrados a la sociedad” señaló.
El titular de la institución, que saltó a la consideración nacional al conquistar el torneo de la B Nacional de la temporada 1987/88, lo que le valió el ascenso a Primera División, donde supo militar durante siete temporadas, expresó su agradecimiento “a la empresa For Export, y a los presentes, que acompañan éste proyecto institucional, donde se está trabajando en forma seria, al igual que nuestros sponsors, que nos acompañan”.
Por su parte, el representante de For Export Argentina, Diego Casinerio, señaló que “Cuando me dijeron de la posibilidad de vestir al Deportivo Mandiyú no dudamos ni un minuto, lo aceptamos sin pensarlo mucho”, añadiendo que “creo que hicimos un muy buen trabajo en cuanto a indumentaria”.
Luego, una decena de jóvenes de las divisiones formativas de hockey, desfilaron con las diferentes camisetas que comenzarán a vestir la semana próxima, en el Seven organizado por la Asociación Correntina de Hocey sobre Césped y Pista.
Cabe señalar que del acto tomaron parte además, los ex jugadores de la institución, Horacio Attadía y Julio Arce, el senador nacional, Eugenio “Nito” Artaza, integrantes y ex integrantes de la Comisión Directiva, cuerpo técnico del fútbol y el hockey, además de jugadore/as de ambas disciplinas deportivas.
Fuente: El Litoral
Fotos: Deportivo Mandiyú

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los hinchas que van a hacer con dos mandiyú ?????

Anónimo dijo...

soy del negro(forever)hay que felisitar a los dirigentes que agarran clubes en crisis y lo levantan y que tengan suerte