1 abr 2011

MANDIYÚ TRABAJA PARA SU ULTIMO ENCUENTRO DE LOCAL


Ya sin chances en el Argentino B, el elenco dirigido por Daniel Cravero sigue preparándose para jugar el último partido el próximo sábado 9 de abril ante Sarmiento de La Banda. El sábado venidero jugará un amistoso ante conjunto chaqueño de Sarmiento de Resistencia en el predio de Odontólogo.

La cita será en hora de la mañana alrededor de las 9:30, del cual será el final del trabajo semanal para el plantel de Textil Mandiyú, quien recién el lunes estará regresando a la labor de cara al partido despedida de la temporada 2010/2011, y la meta es terminar lo más arriba posible en las posiciones, más allá que la derrota ante Chaco For Ever el domingo pasado las chances se les esfumaron.

El plantel este viernes trabajará por la mañana en el predio de Odontólogo para luego por la tarde tener libre, así esperar al sábado el encuentro amistoso ante el elenco decano resistenciano, que también interviene en el Torneo del Interior y que el próximo domingo recibirá en el estadio de For Ever a Vélez Sarsfield por el cotejo de vuelta del TDI, y de sortear ese escollo será en caso de pasar también Ferroviario, el rival del verdolaga la semana venidera en nuestra ciudad.


27 FECHA
GUARANI - COLEGIALES _16:30
SPORTIVO PATRIA - ATLETICO PARANA _16:30
SARMIENTO (LA BANDA) - CHACO FOR EVER _17:00
Libre: Textil Mandiyú

No hay comentarios: