3 abr 2011

MANDIYU SE MIDIO EN UN AMISTOSO CON SAMRIENTO DE RESISTENCIA


Mandiyú jugó ayer un partido amistoso con Sarmiento, de Resistencia, equipo que actualmente juega en el Argentino C. El conjunto correntino aprovechó la fecha libre en el Argentino B y enfrentó a los chaqueños, al que goleó 6 a 1.

El partido se disputó en el predio que posee... el Colegio de Odontólogos. A los 4’ de la etapa inicial, el local se puso al frente del marcador mediante un gol convertido por Hugo Troche, quien seis minutos después aumentó. Gerónimo Vallejos a los 13’ puso el tercero con el cual terminó el primer periodo. El arquero Ariel Ramírez contuvo un penal ejecutado por Gonzalo Augusto.

En el complemento, apareció la figura de Juan Martín Kuchack, quien en tres ocasiones se presentó en la red y de esa manera selló el triunfo del primer equipo por 6 a 1 sobre el alternativo de Sarmiento dirigido por Raúl Eric Acosta.

Síntesis: Mandiyú: Ariel Ramírez (J. Ríos Urquidiz); Esteban Valenzuela, Mauricio Molina, Ramón Ortíz y Hernán Valenzuela; Fernando González, Leandro Altamirano (Javier Insaurralde) y Gerónimo Vallejos; Héctor Echague; Martín Kuchack y Hugo Troche (F. Miño). DT: Cravero.

Sarmiento: M. Blanco; Diego Mourglia, Augusto Jara, Walter Mendoza y H. Castillo; Diego López, Ari Saltzer, José Mendoza, Hugo Brizuela; Gonzalo Augusto y Gonzalo Cañete. DT: Eric Acosta.

Goles: PT 4’ y 10’ Hugo Troche (M) y 13’ Gerónimo Vallejos (M). ST: 16’, 20’ y 26’ Juan Martín Kuchack (M) y 19’ Gustavo Altamiranda (S).

No hay comentarios: