13 abr 2011

LA PRIORIDAD LA TIENE MANDIYÚ - HÚGO TROCHE

 Troche confeso que tiene otras ofertas pero ''la prioridad la tiene Mandiyú''.

El delantero le dio la derecha a la dirigencia del Albo para renovar el vínculo con vistas al próximo certamen de ascenso. El misionero fue el goleador del equipo de Daniel Cravero, con cinco tantos, y una de las figuras durante este año.



La prioridad se la doy a Mandiyú; tengo varias ofertas, que tendré que analizarlas, pero la prioridad la tiene Mandiyú”, dijo una de las figuras del equipo en la segunda parte del Torneo Argentino B, Hugo Troche, una vez concluido el partido con derrota ante Sarmiento de La Banda, Santiago del Estero. El delantero misionero definió así su intención de continuar en el club.
“Ojalá que este año se arme algo para conseguir una clasificación, lograr un ascenso; creo que tiene con qué”, agregó.
“Mandiyú es una institución grande que siempre tiene que estar peleando por algo”, afirmó convencido Troche, que ya es pretendido por otras instituciones de la región, pero que se va conforme con el rendimiento que tuvo a lo largo de este año.
“Creo que dejé todo en Mandiyú, y que le puedo dar más. Quizás no tuve una buena pretemporada, que sinceramente necesito. Sé que le dejé todo y le rendí lo que le tenía que rendir”, confesó.
“El equipo también hizo un sacrificio inmenso, sabíamos que no teníamos recambio y nos vamos con la frente alta porque sabemos que salimos de esto”, aseveró.
En diálogo con varios medios de prensa, el delantero dio a entender que están dadas las condiciones para su continuidad y que no es “tan difícil” lo que pretende para seguir.
“La dirigencia sabe lo que le puedo dar a Mandiyú, y lo que le puedo dar al equipo estando bien físicamente, estando bien preparado”, explicó, y reconoció que sus pretensión no es mucha.
“Tampoco le pido un ojo en la cara a la institución”, aclaró.
En ese contexto, remarcó que todavía no llegaron a ningún arreglo y que el presidente aún no se sentó a hablar con él. “Esto no está para nada hablado, pero la prioridad la tiene Mandiyú; y de ahí veremos si la institución está para armar un buen plantel. Lo conozco al Chando, y armando un buen plantel podemos pelearle a cualquiera”, remarcó.
Destacó que su continuidad está ligada a la conformación de un plantel competitivo, y recordó que cuando llegó el equipo estaba en “una complicación” de la que se logró salir. “Tampoco los culpo a los que estuvieron anteriormente. Me voy conforme. Sé que dejé todo por Mandiyú, trabajé día a día para aportar mi granito de arena, y me voy con la frente alta pero un poco triste por la derrota”, consignó.
El misionero se ganó a todos, y en ese marco agradeció a los dirigentes.
“Desde que llegué me trataron bien. Agradezco a la gente, a Dani (Cravero), que ya lo tuve; a mis compañeros, me adapté rápido al grupo; asumimos un compromiso y tiramos todos para el mismo lado. Todos me trataron muy bien y eso es lo importante para mí, ahora hay que pensar en lo que viene”, concluyó.
Troche anotó cinco goles para textil Mandiyú en la segunda parte del torneo. Cuatro de ellos fueron de local y solo uno de visitante. Demostró ser quizás el mejor valor del equipo y seguramente es uno de los jugadores por el que el técnico Cravero insistirá para que continúe en el plantel.
Diario La República

No hay comentarios: