7 abr 2011

KORDYLAS CONFIRMÓ LOS 11 DEL TREN VERDE

Yury Kordylas confirmó a los once que estarán visitando este domingo, desde las 16.45 a Sarmiento de Resistencia en cancha de For Ever. Saldrán desde el inicio José Fernández y Carlos Quintana. Este viernes trabajaran en pelota parada.

Este jueves. Ferroviario trabajó en su cancha de cara al compromiso por los Octavos de Final, Ascenso 2 del Torneo del Interior ante Sarmiento de Resistencia, en cancha de Chaco For Ever, desde las 16.45; el árbitro del encuentro será Martín Mendoza de Santa Fe y los asistentes Diego Roque Oscar Altamirano y Roberto Daniel González ambos de Paraná.
En el ensayo futbolístico, jugó ante Villa Raquel a quien goleó, el entrenador Yury Kordylas plantó al equipo que saldrá a la cancha el domingo, y con respecto al equipo que logró la clasificación ante Alianza de Campo Largo dos serán las variantes, el ingreso de José Fernández y Carlos Quintana quienes ocuparan el lugar de Luis Alfonzo y Martín Aranda.
Por lo que el equipo confirmado, es; Javier Páparo en el arco, en la defensa José María Escalante, Héctor Ruiz Díaz, José Fernández y Daniel Ojeda; en la mitad de la cancha con Diego Ramírez, Osvaldo Chávez y Juan Miérez; de enlace Paolo Portillo; y los delanteros Julio García y Carlos Quintana.



Este viernes, será la última práctica, donde se trabajará con pelota detenida, en tanto que el sábado el plantel tendrá descanso de cara al juego del domingo.

No hay comentarios: