5 abr 2011

FERRO VOLVIÓ A ENTRENAR PENSANDO EN SAMRIENTO

Una dura serie le toca al equipo correntino, es por ellos que Ferroviario ya trabaja pensando en Sarmiento, este martes realizó los primeros movimientos, en tanto que este miércoles hará algo de fútbol y define el equipo el jueves. El partido será el sábado a las 16.45 en cancha de Chaco For Ever.


Ferroviario ya se prepara para el partido más importante de lo que va del Torneo del Interior, no es que el resto no lo sea, pero ahora, en frente está el candidato de la región, que es Sarmiento, respaldado por el gobernador del Chaco, equipo que se armó para ascender.
Pero, Ferro quiere lo mismo, es por ello que ya empezó la semana de trabajo, es martes volvieron con trabajos regenerativos, para luego pasar a la parte física con fondo incluido.

Los trabajos continuarán este miércoles, en Ferroviario, desde las 15.30, con la parte física, luego pasaran al primer ensayo futbolístico, entre ellos, sin equipo rival. Por su parte el jueves se definirá los once, la idea es jugar ante Textil Mandiyú, del Argentino B, en cancha de Huracán, depende de la repuesta de Cravero, sino trabajará en su reducto.

Con respecto al plantel, el mismo se encuentra en condiciones, por lo que no habría que descartar la vuelta entre los once de José Fernández, que por una molestia estuvo en el banco de suplentes. Otro de los que ya está a disposición del técnico, Yury Kordylas es Carlos Quintana que ya cumplió la fecha de suspensión.

No hay comentarios: