9 abr 2011

FERRO VISITA A SARMIENTO EN RESISTENCIA

En lo que es la parada más difícil, el Tren Verde estará enfrentando al Decano Chaqueño, este domingo, desde las 16.45, en el estadio de Chaco For Ever, por los octavos de final, Ascenso 2, del certamen federal.


Una visita arriesgada es la que tendrá Ferroviario, cuando este domingo, desde las 16.45, estará enfrentando a Sarmiento de Resistencia, en cancha de Chaco For Ever, por el primer partido, de la serie de octavos de final, Ascenso 2, del Torneo del Interior, partido que será dirigido por Martín Mendoza de Santa Fe y los asistentes Diego Roque Oscar Altamirano y Roberto Daniel González ambos de Paraná.

Los dos equipos llegaron a esta instancia, prácticamente sin fisuras, el elenco correntino llega invicto en los diez partidos que disputó, con seis victorias y cuatro empates, por lo que tienen mucha fe para superar, este escollo, sin dudas el rival más difícil desde que inició este camino en el torneo.

Yury Kordylas, entrenador de Ferroviario introducirá dos cambios con respecto al equipo que clasificó a ésta instancia ante Alianza de Campo Largo,

Van a ingresar, José Fernández, en el último partido estuvo en el banco, por una lesión, pero igual jugó en el segundo tiempo y ahora vuelve a su puesto y el otro es el ingreso de Carlos Quintana, que cumplió una fecha de suspensión, y fuerza de goles, tres en dos partidos, le ganó el puesto a Martín Aranda.

El resto serán los mismos, el equipo; Javier Páparo en el arco, en la defensa José María Escalante, Héctor Ruiz Díaz, José Fernández y Daniel Ojeda; en la mitad de la cancha con Diego Ramírez, Osvaldo Chávez y Juan Miérez; de enlace Paolo Portillo; y los delanteros Julio García y Carlos Quintana.



Sarmiento, de los 10 partidos que disputó ganó 9 y perdió 1, se armó para ascender, es el candidato y tiene toda la presión, más jugando de local, va con tres delanteros, respecto del equipo que dejó en el camino a Vélez, salen Cristian Cóceres y Nicolás Arbues, ingresando Ariel Ferreyra (un referente para el técnico) y regresa Eduardo Escobar.



Probables formaciones

Ferroviario

Javier Páparo; José María Escalante, Héctor Ruiz Díaz, José Fernández y Daniel Ojeda; Diego Ramírez, Osvaldo Chávez y Juan Miérez; Paolo Portillo; Julio García y Carlos Quintana. DT: Yury Kordylas



Sarmiento:

Reinaldo Rojas; Ramiro Domínguez, Facundo Escobar y Walter Romero; Damián Cabral, Emiliano Giletta, Ariel Ferreyra, Roberto Urbina; Roberto González, Eduardo Escobar y Ramiro Avalos. DT: Raúl Erik Acosta



Hora: 16.45

Árbitro: Martín Mendoza (Santa Fe). Asistentes Diego Roque Oscar Altamirano y Roberto Daniel González (ambos de Paraná).





No hay comentarios: