1 abr. 2011

EN BUSCA DEL TRIUNFO

El plantel de Boca Unidos realizó hoy por la mañana la última práctica antes de emprender el viaje a Buenos Aires. En el predio de Contadores la dupla Saucedo-Umpiérrez dispuso una práctica de fútbol pensando en el partido del próximo sábado ante Almirante Brown.


Vale recordar que para el partido del sábado, la dupla técnica no podrá contar con Leonardo Baroni quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas. Su reemplazante en la práctica de ayer fue Nahuel Santos.
Además en el entrenamiento futbolístico se pudo observar un diferente dispositivo táctico respecto al partido con Defensa y Justicia. Hoy el equipo se paró con un 4-3-1-2.
El probable equipo:

El equipo titular formó con; Nereo Fernández; César González, Walter Alarcón, Matías Moises y Nahuel Santos; Gabriel Correa, Jonathan Belforte y José Manuel Babak; Elvio Martínez; Leonardo Piris y Aldo Visconti.

Estos once estarán viajando junto a Cristian Mazzon, Alejandro Donatti, Oscar Gómez, Lucas Galarza, Alan Sánchez, Cristian Núñez y Luis Tonelotto.

No hay comentarios: