14 abr 2011

EL AURIRROJO REPETIRÍA LA FORMACION


Si bien en el equipo principal que tomó parte del ensayo futbolístico de la víspera hubo dos cambios respecto a los once que ingresaron en el debut de la dupla ante los cuyanos, la formación de Boca Unidos, que jugará el sábado ante Belgrano, en Córdoba, no sufriría modificaciones, siempre y cuando lleguen en buenas condiciones físicas Franco Amaya y Diego Cardozo, quienes ayer fueron preservados por el cuerpo técnico.


Durante la práctica, que se llevó a cabo en horas de la mañana en cancha de Huracán Corrientes, el volante central fue sustituído por José Babak, mientras que en lugar del mediocampista por izquierda se movió Gabriel Correa. En la oportunidad, el equipo titular le ganó al selectivo mayor 2 a 0, con sendas anotaciones de Leonardo Piris, durante un partido formal que se extendió por 45 minutos y que dejó más que conformes tanto a Claudio Marini como a Luis Medero.
Hoy el plantel practicará desde las 8.30 hs. en el predio de Contadores, donde los entrenadores practicarían con pelotas paradas, para luego dar a conocer la delegación que estará viajando hacia Córdoba alrededor de la hora 22, desde la sede del club, en la avenida costanera “Juan Pablo II”.
Miguel Angel Benítez, con una entorsis de tobillo, sólo trotó alrededor del campo de juego, por lo que está descartado para viajar a la ciudad mediterránea.

Rafaela busca recuperarse
Atlético de Rafaela, puntero junto a Unión de Santa Fe, que viene de perder un invicto de 10 fechas, será local ante Deportivo Merlo, entonado tras vencer a Rosario Central, en el inicio de la vigésimo novena fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El partido se jugará en el estadio “Monumental” del equipo rafaelino, desde la hora 21, y tendrá como árbitro a Pablo Díaz.
Rafaela (54) que perdió ante Ferro luego de 10 partidos sin derrotas, con 8 triunfos y dos empates, procurará volver a la victoria.
Deportivo Merlo (34) acaba de lograr el mayor triunfo de sus 56 años de vida ante Rosario Central (en su cancha, 1-0) y ahora intentará dar otra sorpresa ante uno de los punteros, para seguir escapando de la zona de Promoción y descenso.

Palma limpió al “Kily”
El técnico de Rosario Central, Omar Palma, asumió ayer una arriesgada apuesta al decidir excluir a uno de los “históricos” integrantes del plantel profesional, Cristian “Kily” González, a quien desafectó para lo que resta de la temporada.
“Quiero a gente que sume. Cuando uno arma un plantel, uno quiere que todos tiren para adelante”, argumentó el entrenador, agregando que “Cuando alguien no se brinda, no juega, no mete, uno se preocupa y empieza a ver las falencias que tiene” expresó en declaraciones formuladas al programa radial Zapping Sport, que se emite por Radio 2 rosarina.
Además, el entrenador apartó del conjunto titular al arquero Jorge Broun y al goleador Luciano Figueroa, otros dos referentes del plantel.
El Litoral

No hay comentarios: