20 abr 2011

CARDOZO Y BENITEZ SERÍAN TITULARES

A pesar del mal tiempo, el plantel inició ayer su preparación para jugar con San Martín (T). Amaya y Gómez no llegan, pero tendrán el alta “Manzana” y el ex River. Boca Unidos inició ayer el trabajo semanal con vistas al partido que por la 30ª fecha del torneo de la B Nacional de la AFA jugará este domingo, a las 17, ante San Martín de Tucumán (debutará Pedro Damián Monzón como entrenador) en cancha de Huracán, con el arbitraje de Fernando Rapallini.


Noticias buenas y malas hay en relación a los integrantes del plantel. El kinesiólogo Gregorio Genés dijo que Franco Amaya no jugará el domingo, ayer realizó trabajos de rehabilitación kinésica por la fuerte contractura que se acrecentó en la práctica del viernes en Córdoba -le impidió estar ante Belgrano- y tendrá un “parate” de unos cinco días. En cuanto a Oscar Gómez, evoluciona del esguince de rodilla, ligamento lateral interno, pero tampoco llegará al juego contra los tucumanos.
En cambio, Genés estima que hoy le daría el alta a Miguel Ángel Benítez, recuperado del esguince de tobillo que le impidió integrar la delegación que fue a Córdoba a enfrentar a Belgrano y el carrilero por izquierda Diego Cardozo también evolucionó bien de la fuerte contractura en el recto anterior del cuadriceps de la pierna izquierda, que lo bajó del plantel que jugó contra Belgrano.

En cuanto a la actividad que hará el plantel para recibir en óptimas condiciones a San Martín, se inició ayer con tareas de musculación y trabajos físico corto en el predio de Contadores. Para hoy se prevé entrenamiento en dos turnos, a la mañana algo de físico intenso con pelota y a la tarde será el turno de lo táctico, donde los entrenadores buscarán corregir o subsanar errores, tanto defensivo como ofensivo, buscando afinar en el momento de la definición.

El fútbol, en el que Medero y Marini probará a los posibles once, lo hará mañana el plantel de Boca Unidos en lugar a determinar, podría ser en Huracán si es que la lluvia no la dejó muy blanda. El viernes se afirmarán los movimientos tácticos y se sabrá quienes integrarán el equipo titular. El sábado es probable que se ensayen jugadas con pelota parada y luego concentrarán a la espera del encuentro con los tucumanos.

Ayer Luis Medero anticipó que no habrá demasiada variantes en cuanto a los jugadores que estarán entre los once y que en lo táctico se buscará afianzar conceptos. “Estamos bien, el funcionamiento es muy bueno, los jugadores asimilan lo que pretendemos y no vamos a cambiar mucho”, dijo.
Autor: DIARIO ÉPOCA

No hay comentarios: