13 abr 2011

CABU SE PREPARA PARA ENFRENTAR AL PIRATA

Tras el empate de la última fecha, el plantel volvió ayer a los entrenamientos con vistas al cotejo con el Celeste cordobés. Hoy practicará en doble turno, en el predio de Contadores, y mañana hará fútbol en la cancha de Huracán.

El plantel de Boca Unidos volvió ayer al trabajo después del empate del sábado pasado ante San Martín de San Juan. Hoy trabajará en doble turno y mañana realizará la práctica de fútbol en la cancha de Huracán en vistas al partido con Belgrano de Córdoba, el rival cordobés de la 29ª fecha de la Primera B Nacional.

Tras el empate con San Martín de San Juan en condición de local, el plantel aurirrojo volvió ayer por la mañana a los entrenamientos. Aquellos que tuvieron actividad ante los sanjuaninos realizaron trabajos regenerativos en varios bloques, mientras que aquellos que no jugaron realizaron un juego con pelota.
Hoy trabajarán en doble turno en el predio de Contadores, mientras que mañana realizarán, en horario matutino, la práctica de fútbol de cara al cotejo con Belgrano de Córdoba. El jueves tendrán entrenamiento por la mañana, y por la noche emprenderán el viaje a Córdoba, donde quedarán concentrados a la espera del partido.
Para el encuentro con Belgrano, la dupla técnica no tiene suspendidos y la única baja podría ser la de Miguel Benítez, que padece un esguince en el tobillo derecho. El resto terminó en buenas condiciones más allá del cansancio lógico tras un partido.

Realidad pirata
El Pirata cordobés viene de ganarle a Independiente Rivadavia de Mendoza y sabe que tiene una de las últimas oportunidades para meterse en el lote de aquellos equipos que quieren pelear una promoción. Para el partido del sábado, el entrenador Ricardo Zielinski no podrá contar con Guillermo Farré y Cristian Tavio, quienes llegaron al límite de tarjetas amarillas.
Para conformar el equipo, el Ruso cuenta con distintas alternativas. En el sector izquierdo de la defensa podrían ingresar Mauricio Casierra (recuperado de una lesión en el ojo) o Pier Barrios. En tanto, en el mediocampo, el reemplazante de Farré sería Lucas Pittinari (reemplazante natural), Ribair Rodríguez o César Mansanelli. El entrenador también podrá contar con César Pereyra, quien ya cumplió con la fecha de suspensión y es casi un hecho que será titular.
La República

No hay comentarios: