23 abr. 2011

CABU REPITE EQUIPO

La dupla técnica Claudio Marini y Luis Medero pondrán este domingo, ara enfrentar a San Martín (T), desde las 17, a los mismos once que cayeron ante Belgrano en Córdoba, más allá de la derrota el conjunto de la Ribera jugó bien, y parece que es el camino.


Para recibir mañana a San Martín de Tucumán, la dupla técnica Marini-Medero, repetirá el mismo equipo que salió a jugar hace siete días ante Belgrano, en Córdoba. La práctica futbolística se realizó recién ayer en el predio de Contadores se extendió por alrededor de veinte minutos apenas.

Allí los entrenadores pusieron en cancha a los mismos once que tuvieron una destacada producción durante los primeros cuarenta y cinco minutos ante el ‘Pirata‘.

Previamente, la dupla técnica realizó un trabajo táctico intenso con el plantel, que volvió a pisar el césped, luego de que en la jornada del jueves entrenaran en el gimnasio cubierto del club - en la costanera Sur - debido al mal tiempo.

Hoy el plantel practicará a la mañana en Contadores con la ejecución de pelotas paradas, tras lo cual la delegación concentrará en un hotel céntrico a la espera del encuentro ante los tucumanos.

El equipo
De esta manera, el equipo que Madero-Marini meterá mañana ante San Martín de Tucumán irá con: Nereo Fernández; César González, Alejandro Donatti y Leonardo Baroni; Jonathan Belforte, José Babak, Alan Sánchez y Gabriel Correa; Leonardo Piris, Aldo Visconti y Cristian Núñez.

San Martín a Resistencia con equipo confirmado

En Tucumán dicen que la llegada del técnico Pedro Damián Monzón “renovó” el ánimo del plantel y ayer, tras un ensayo táctico; nuevas instrucciones, los jugadores prepararon los bolsos y anoche se aprestaban a viajar a nuestra ciudad. El plantel de San Martín practicó a la mañana en el complejo “Natalio Mirkin” y a su término el entrenador confirmó la nómina de 18 futbolistas que integrarán la delegación para enfrentar a Boca Unidos.
Sin misterios, Monzón indicó que en cancha parará a los 11 que utilizó desde el primer momento, con un dibujo táctico 1-3-3-2-2: Julio López; Diego Ledesma, Pablo De Muner y Mario Vera; Facundo Oreja, Daniel Pereira y David Robles; Lucas Oviedo y Emanuel Centurión; Gustavo Ibáñez y Miguel Fernández.
Los suplentes serán Pablo Lencina, Leandro de Muner, Jorge Serrano, Nicolás Herrera, Nicolás Roldán, Luis Vega y Enzo Noir. La delegación tenía previsto salir a las 22, en un micro especial, y se instalará en Resistencia, donde hará base hasta horas antes del partido con Boca Unidos.
RESULTADOS
Tiro Federal (Rosario) 1 - A. Brown 1.
Goles: E. Aparicio (T.F) y Vazan Vera (B).
Chacarita 1 - A. Rafaela 2.
Goles: D. Toledo (Ch) y C. Carignano y O. Carniello (R).
Instituto (Córdoba) 0 - Belgrano (Córdoba) 0

PARA HOY

15.30: D. Merlo vs. CAI (C. Rivadavia).
Árbitro: Ariel Suárez.
19.05: Ferro C. Oeste vs. Patronato (Paraná).

Árbitro: Mariano González. Por TV.

MAÑANA

14.05: Unión (Santa Fe) - Def. y Justicia.
Árbitro: Germán Delfino. Por TV.

16: Gimnasia (Jujuy) - Aldosivi (M. del Plata).
Árbitro: Silvio Trucco.
17: Boca Unidos - San Martín (Tucumán).
Árbitro: Fernando Rapallini

17: A. Tucumán - San Martín (S. Juan).
Árbitro: Jorge Baliño.



LUNES
21: I. Rivadavia - Rosario Central.
Árbitro: Carlos Maglio.

Rafaela ganó y se afirma en la punta

Atlético de Rafaela se consolidó único puntero de la B Nacional, al derrotar a Chacarita, por 2-1, en un adelanto de la 30ª fecha.
Ahora suma 60 unidades y lleva tres a Unión de Santa Fe (jugará mañana) y trece a San Martín (SJ), tercero en las posiciones y primero de los que jugará una Promoción.

Chacarita, en donde se lesionó seriamente el lateral Cristian Gutiérrez (afectado por la fractura de uno de sus tobillos), abrió el score a los 24’ del segundo tiempo por Toledo.
Pero Atlético reaccionó en el tramo final y logró la igualdad mediante el máximo artillero del campeonato, César Carignano (29’), luego buscó el desnivel y lo consiguió a los 38’ con gol del defensor Oscar Carniello.
Bochornoso empate
En un partido caliente y bochornoso, Instituto y Belgrano igualaron ayer sin goles. El árbitro Saúl Laverni expulsó a tres jugadores visitantes y uno de Instituto. Las infracciones no fueron violentas, pero las fricciones derivaron en 90 minutos disputados y “cortados”, con futbolistas con dobles amonestaciones.
En el adelanto del jueves, Tiro Federal y Almirante Brown igualaron 1 a 1 el jueves. Eric Aparicio abrió el marcador a los 10’ del período inicial y el “Indio” Daniel Bazán Vera empató para Almirante a los 14’ de la parte final.

Merlo vs. la CAI
Deportivo Merlo recibirá hoy a las 15:30 en su estadio a Comisión de Actividades Infantiles (CAI), en un partido protagonizado por equipos que están intentando escapar de la zona más baja de la tabla de promedios.
También jugarán hoy Ferro y Patronato de Entre Ríos, en Caballito, a 19, televisa TyC.
Autor: EL LITORAL/TÉLAM

No hay comentarios: