11 abr 2011

ARRANCÓ CON TODO LA PRIMERA FECHA EN LA LIGA


Con cinco encuentros se dio inicio a la primera fecha en la primera división de la liga correntina de futbol. El último campeón venció a Talleres por 2 a 1. El clásico entre Villa Raquel y  La Amistad termino en tablas 1-1.
 Boca Unidos venció a la T por 2 a 1 en un duelo parejo, abrió la cuenta en el aurirrojo Rodrigo Lanuzzi a los 5’ del primer tiempo, pero Talleres buscó el empate y logró igualar transitoriamente a los 45´por medio de Gustavo Salinas. En el segundo tiempo el encuentro fue muy peleado y el albirrojo trataba de ganarlo pero Diego Sánchez le dio el triunfo a los de la ribera a los 22’ para una gran victoria de Boca en la primera fecha.


 Uno de los candidatos es Sportivo Corrientes que arrancó sumando de a tres al derrotar al complicado Quilmes, por momentos el cervecero era mas pero Sportivo supo convertir, facundo Escalante ponía el 1-0 parcial a los 20’ del PT y de penal puso cifras definitivas a los 49’ para el gran triunfo del alviverde.

Huracán Corrientes empezó con derrota el torneo oficial perdió ante Robinson por 2 a 1, a los 2’ Luis Ledesma habría el marcador para el colchonero, el globo logró empatarlo en el primer minuto de juego por medio de Hugo Centurión pero no le duró mucho el empate ya que a los 8’ Ubaldo Gutiérrez le daba el triunfo sellando el marcador para Robinson.

 En el duelo de ascendidos hubo empate en uno, Carlos Segovia marcaba el primero para La Amista al inicio del encuentro pero los villeros lograron empatar por medio de Bruno Torres a los 9’ el clásico de barrio que por primeras vez se miden en la A termino igualado.

Con goles de Raúl Acosta a los 29’ y Cesar Solís a los 45’ Deportivo Curupay venció a Cideco San Benito por dos tantos contra cero en la tarde del sábado el Maderero fue mas que el Santo y se quedó con el triunfo en cancha de Alvear.
 La primera se completa este jueves en cancha de Libertad con el encuentro de Sportivo Ferroviario ante Deportivo Rivadavia, a las 16:00.

RESULTADOS
1ª FECHA
BOCA UNIDOS 2-1 TALLERES
ROBINSON 2-1 HURACAN
QUILMES 0-2 SPORTIVO CORRIENTES
LA AMISTAD 1-1 VILLA RAQUEL
CURUPAY 2-0 SAN BENITO
_RIVADAVIA - SPORTIVO FERROVIARIO jueves 14/04.
Cancha: Libertad.
hora: 16:00.

POSICIONES
CURUPAY 3 +2
SPORTIVO 3 +2
BOCA UNIDOS 3 +1
ROBINSON 3 +1
LA AMISTAD 1
VILLA RAQUEL 1
HURACAN 0 -1
TALLERES 0 -1
SAN VENITO 0 -2
QUILMES 0 -2
FERROVIARIO 0
RIVADAVIA 0

No hay comentarios: