28 mar 2011

UNA VEZ MAS EL ALGODONERO QUEDO EN FASE DE GRUPOS

 Textil Mandiyú perdió el clásico del litoral ante For Ever por la mínima, encuentro que debía ganar y esperar resultados de otras zonas para llegar a clasificar a la siguiente fase de eliminación como mejor tercero, pero una vez mas quedó cerca y esta vez fue For Ever el que rompió los sueños de la clasificación del Albo. El equipo de Cravero tendrá fecha libre, en la última del torneo recibe a Sarmiento de La Banda y para los correntinos será el final de una campaña más en el Argentino B.
 El Presidente de la entidad algodonera Jorge Abib le ofrecerá la continuidad del cargo al entrenador Daniel Cravero, que de seguir en Textil mantendría la base del equipo e incorporará a más jugadores.
Queda una fecha, la ultima y el equipo de Textil buscará terminar esta campaña con un triunfo de local y despedirse ante su gente cuando reciba a Sarmiento de La Banda.

 Esta mañana se completaron los 15 minutos del encuentro entre Colegiales 2-1 Sarmiento de la fecha 12, suspendido el año pasado, el resultado no cambió, Colegiales ganó 2 a 1.

 Las posiciones en cada zona aunque todavía no se cerró por completo la fecha 26 son las siguientes.
 De la zona 1, solo clasifican los dos mejores, desde la zona 2 a la 7 clasifican los dos primeros y los dos mejores terceros. En verde los clasificados parcialmente, y mas oscuro los que ya clasificaron a la siguiente fase. Un total de 16 equipos divididos en cuatro zonas buscaran el ascenso al Argentino A 2011/2012.
 Mientras que Argentinos de 25 de Mayo Pcia de Buenos Aires perdió la categoría, Independiente de Neuquén ganó pero sigue en zona de descenso y de ganar sus últimos dos encuentros apenas lograría llegar a jugar la promoción dependiendo de otros resultados.

Hoy completan;
Zona 2
Independiente (Tandil) - Racing (Olavarría)
Alvarado (Mar del Plata) - Ferrocarril Sud (Olavarría)







No hay comentarios: