27 mar 2011

SE VIENE EL CLÁSICO REGIONAL

Será la última oportunidad de Textil Mandiyú para ganar en condición de visitante durante la presente temporada regular. Por ahora, disputó 11 partidos sin triunfos: 4 empates y 7 derrotas.


En la previa de un apasionante clásico regional con mucho en juego, Textil Mandiyú plantea algunas incógnitas respecto del esquema titular con el que visitará mañana a Chaco For Ever, a partir de las 17, con arbitraje del rosarino Marcelo Sosa.
Después de la victoria del miércoles sobre Atlético Colegiales por 1 a 0, con gol Hugo Troche, estarían en condiciones de regresar al primer equipo el defensor central Mauri-cio Molina y el volante Gerónimo Vallejos, quienes cumplieron fecha de suspensión por amarillas.
El entrenador Daniel Cravero llevó adelante ayer por la tarde la práctica formal de fútbol en el estadio de Huracán Corrientes en donde tanto Molina como Vallejos se movieron entre los supuestos titulares.
Sin embargo, la novedad en el ensayo de los algodoneros pasó por la inclusión de Maximiliano Ojeda, como marcador de pun-ta izquierdo, mientras que Hernán Valenzuela se acomodó sobre la derecha. En el me-diocampo se alinearon Fernando González, Leandro Altamirano y el mencionado Vallejos; Héctor Echagüe, de enganche; Aníbal Almirón y Hugo Troche, los puntas.
De esta manera, quedarían al margen del último esquema serían Jorge Alegre González, Esteban Valenzuela y Matías Aspítia. El cuerpo técnico esperaba anoche el informe del Tribunal de Disciplina sobre los últimos jugadores suspendidos por amarillas en donde podrían aparecer Valenzuela y Aspítia. En tanto que el cambio de Alegre González obedecería a una cuestión táctica.
El plantel algodonero se reunirá esta mañana, a partir de las 10, en las inmediaciones del puente General Belgrano para ultimar detalles y confirmar el equipo que irá desde el inicio del encuentro.
La parada contra el archirrival es crucial para cumplir sus ilusiones matemáticas. For Ever, escolta de la zona, le lleva 5 puntos cuando le quedan 6 en juego (fecha libre y Sarmiento de local).
Los chaqueños por su parte tienen 9 en juego (Textil de local, Sarmiento de visitante y Guaraní de local).
Cabe recordar que el último cruce quedó a favor de los correntinos por 1 a 0 con gol de tiro libre de Gerónimo Vallejos, desviado en Cristian Tabaqui.



26ª FECHA


16:30 ATLÉTICO PARANÁ - GUARANÍ ANTONIO FRANCO
17:00 CHACO FOR EVER - TEXTIL MANDIYÚ
18:00 ATLÉTICO COLEGIALES - SARMIENTO (LA BANDA)
LIBRE: Sp. Patria


27ª FECHA


SARMIENTO - CHACO FOR EVER
GUARANÍ - COLEGIALES
SPORTIVO PATRIA - ATLETICO PARANÁ
LIBRE: T.Mandiyú


28ª FECHA


COLEGIALES - SP PATRIA
CHACO FOR EVER - GUARANÍ
TEXTIL MANDIYÚ - SARMIENTO
LIBRE: A. Paraná

No hay comentarios: