29 mar 2011

OMAR PALMA ES EL NUEVO ENTRENADOR CANALLA


Rosario Central no pasa por un buen momento. Todo lo contrario. Es quizás, el peor en los últimos años. Por eso los dirigentes pensaron en un hombre del club para intentar revertir la situación y calmar a la gente. Esta tarde fue presentado Omar Palma como nuevo entrenador.
El Negro, ídolo de la institución canalla, llega a Central para reemplazar a Héctor Rivoira, quien renunció tras la caída en Chubut por 3-1 ante la CAI. Los rosarinos tienen 33 puntos en 26 partidos jugados y están en el undécimo puesto, a siete unidades de la Promo para ascender y mucho más cerca de la zona peligrosa del descenso.



"Me pone muy contento dirigir en mi casa y es un desafío muy grande. Se que es una situación muy difícil pero estamos en condiciones de poder revertir esto", dijo Palma en ESPN Radio Rivadavia.
Palma llegó a un acuerdo con los dirigentes luego de las negativas de Diego Cagna y Luis Zubeldía, los dos candidatos que encabezaban las opciones para tomar el cargo. El Negro tendrá como colaboradores a Mario Bori, Alfredo Killer y Diego Ordoñez, también ex jugadores del conjunto de Arroyito. Como preparador físico trabajará en el cuerpo técnico Horacio Codéf.
De esta manera, Palma dirigirá mañana su primera práctica al frente del plantel y debutará el lunes 4 de abril, de local, ante Ferro Carril Oeste, por la fecha 27 del campeonato, a partir de las 15.30.
Clarín

27ª FECHA
PATRONATO - UNIÓN
ALMIRANTE BROWN - BOCA UNIDOS
DEFENSA Y JUSTICIA - INSTITUTO A. C. CBA.
ALDOSIVI - ATLÉTICO TUCUMAN
ATLÉTICO RAFAELA - COMISIÓN DE ACTIVIDADES INFANTILES
GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) - TIRO FEDERAL (ROSARIO)
SAN MARTÍN (TUCUMAN) - DEPORTIVO MERLO
SAN MARTÍN (SAN JUAN) - SP. INDEPENDIENTE RIVADAVIA
ROSARIO CENTRAL - FERRO CARRIL OESTE
BELGRANO - CHACARITA JUNIORS

No hay comentarios: