23 mar 2011

FERROVIARIO SE ENTRENA PARA SU DEBUT ANTE ALIANZA

El Tren Verde ya comenzó los ensayos  con vistas al partido de ida, por la segunda fase (16vos), Ascenso 2, del certamen Federal que se jugará el domingo  a las 17:00 y que tendrá terna formoseña encabezada por Sergio Daniel Leiva, el asistente uno, Roberto Ríos y el dos José Catalino Otazo.
Este miércoles Ferro entrenó enfrentado a Deportivo Mandiyú, equipo que se prepara de cara al Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol donde Mandiyú venció al Tren Verde por 3 tantos contra 1.
 Con respecto al equipo que goleó 4 a 0 a Centro Avia Terai, Yury Kordylas hizo tres variantes, el ingreso de Cristian Barrientos, Walter Ramos y Rafael Delgado.
El equipo que paró frente al Albo fue, Fernando Franco; José María Escalante, Luis Alfonzo, José Fernández y Daniel Ojeda; Cristian Barrientos, Osvaldo Chávez, Walter Ramos y Juan Miérez, Carlos Quintana y Rafael Delgado.
Esto tiene que ver con distintas dolencias por parte de Diego Ramírez, Paolo Portillo y Aranda, pero estos no tendrían problemas para el juego del domingo.
 Este jueves estará jugando otro amistoso ante Corrientes FC, donde el entrenador seguirá probando, para luego el viernes confirmar el equipo.

 En Deportivo Mandiyú jugaron;
Ruiz Díaz; Godoy, Galarga, Rodena, Moreira; Dimitrof, Benítez, Roger y Torres, Navarro Sawula y Torres.

No hay comentarios: