28 mar 2011

FERROVIARIO GANABA PERO ALIANZA LOGRO EL EMPATE


El equipo correntino igualó 2 a 2 frente a Deportivo Alianza, por el partido de ida de la segunda fase del certamen federal.
 Carlos Quintana marcó los dos goles del Verdolaga que lo ponía 2 a 0, pero el local salvó la ropa con tantos de Gaitano y Maciel.


Por el partido de Ida, de la segunda fase del Ascenso 2, del Torneo del Interior, Ferroviario empató en su visita a Campo Largo ante Deportivo Alianza 2 a 2, dejando abierta la serie para el partido de vuelta que se disputará el próximo fin de semana en Corrientes.

Carlos Quintana, fue el autor de los goles del conjunto correntino, que ganaba 2 a 0, a los 10 y a los 12 minutos del complemento. Pero el local, a quien apodan el Tricolor o Funebrero, por su similitud de la camiseta de Chacarita Juniors, igualó, el, descuento llegó a los 35’ con tanto de Felipe Gaitano y a los 42’ Sergio Maciel selló el empate.
El elenco correntino sufrió nuevamente de los árbitros, que son netamente localistas y se viene con la baja del autor de los goles, Carlos Quinta por expulsión.

Este lunes el plantel tendrá descanso volviendo al trabajo el martes, pensando ya en la revancha, los que ya están en condiciones de jugar, tras cumplir la sanción de dos fechas son; Javér Páparo, Héctor Ruiz Díaz y Julio García.

DEPORTIVO ALIANZA 2-2  SPORTIVO FERROVIARIO

Deportivo Alianza:
Lucas Fernández; Juan C. Verón (18st Ezequiel Sotelo), Luis Montenegro, Sergio Maciel y Adán Reinoso; Diego Almaraz, Darío Verón, Javier Flores (15st Pablo Aguirre) y Felipe Gaitano; Norberto Jara y Enzo González D.T. Rafael Sotelo
Ferroviario:
Fernando Franco; José María Escalante, Luis Alfonzo, José Fernández y Daniel Ojeda; Diego Ramírez, Osvaldo Chávez y Juan Miérez (40st Ramos); Paolo Portillo (35st Delgado); Carlos Quintana y Martín Aranda (st Barrientos). DT Yury Kordylas
Goles: ST 10´ y 12´ Quintana (F)  26´ Gaitano (A) 42´ Maciel (A)
Incidencias: ST: Expulsado Carlos Quintana
Arbitro: Sergio Leiva (Formosa) Asistentes: Roberto Ríos y José Otazo (todos de Formosa)
Estadio: Deportivo Alianza

No hay comentarios: