30 mar. 2011

EL TREN VERDE SE PREPARA PARA LA REVANCHA


Este domingo, desde las 16.30 en su cancha, Ferro estará recibiendo a Deportivo Alianza de Campo Largo, en el partido de vuelta de la segunda fase del TDI.
 Están en condiciones de reaparecer Javier Páparo, Héctor Ruiz Díaz y Julio García.
Este martes comenzó la semana de trabajos del club Ferroviario, único representante correntino en el Torneo del Interior y además invicto en la región.


El plantel trabajó a las órdenes de los profesores Bobadilla y Sassone y los arqueros con Walter Franco, bajo la mirada atenta del entrenador Yury Kordylas y su ayudante de campo Ramón Centeno.
El equipo se alista de cara al compromiso del próximo domingo ante Alianza de Campo Largo, representante de la Liga de Sáenz Peña, juego que se iniciará a las 16.30 y corresponde a la revancha de la segunda fase, dieciseisavos de final del Ascenso 2 del certamen federal, en el cual el partido de Ida empataron 2 a 2, la serie está abierta, el que gana pasa a octavos y en caso de empate se define por penales.
Volviendo al juego, el entrenador ya tiene a disposición a Javier Páparo, Héctor Ruiz Díaz y Julio García, quienes cumplieron las dos fechas de suspensión, ahora hay que ver que hace Yury Kordylas, si vuelve a confiar a los que estaban jugando o le devuelve a la titularidad a la terna expulsada.
 En este sentido, el que volverá seguro es Julio García, ya que Carlos Quintana, quién jugó los dos últimos partidos, y marcó tres goles, vio la roja en el último encuentro, en los ensayos futbolísticos de este miércoles y jueves estará observando, para definir en la última práctica del viernes.

Accesos:
Locales, credenciales y prensa;  entrada principal y boletería, desde las 14: Elías Abad y Necochea.
Visitantes: Entrada por Necochea, casi esquina Blas de la Vega (Ex Misiones).
Jugadores: Elías Abad y General Paz.

Precios de entradas:
Entrada general: $ 20 (no se cobra adicional a plateas)
Damas, jubilados,  menores e Invitaciones: $ 10
Credenciales: (Técnicos, árbitros): $ 5

No hay comentarios: