5 oct 2010

RESULTADOS FECHA 12

Quilmes le ganó a Boca Unidos 1 a 0 y lo privó de quedar como líder y le sacó el invicto en el cierre de la 13ª fecha, en tanto ganaron Sportivo, Rivadavia y Sacachispas. En la B gran victoria de Libertad.

Se completó la 13ª fecha del Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol en las dos divisiones mayores.
Por la primera A, Boca Unidos, que era el único invicto del certamen, perdió una gran oportunidad de quedar como único puntero del torneo, desaprovechando el empate del líder Curupay ante su escolta San Benito 1 a 1, Quilmes le ganó 1 a 0 dando la nota de la fecha y afirmando su levantada.

Por su parte, Sportivo goleó 5 a 2 a Talleres y es uno de los segundos, otro que quedó expectante es Rivadavia quien venció a Ferroviario 2 a 1.
Sacachispas en tanto venció 1 a 0 a Huracán, Robinson y Textil Mandiyú en tanto repartieron puntos al igualar 2 a 2, un punto que sirve de poco, ya que los dos están en zona de descenso.

Por la primera B, Libertad venció 2 a 1 a Villa Raquel y está en el podio, compartiendo el tercer puesto con Lipton, quien perdió el viernes ante el puntero La Amistad.

Los otros dos juegos fueron empates, en el interior provincial Mburucuyá y Alvear 0 a 0, y 1 a 1 entre Cambá Cuá y 17 de Agosto.
Curupay y San Benito igualaron 1 a 1 en el cotejo que abrió la fecha del fin de semana en el fútbol casero.
El empate dejó las cosas como están en los lugares de privilegio en el certamen Oficial de la primera "A". Curupay sigue siendo líder y a dos puntos quedó San Benito.
Acosta en la primera mitad abrió la cuenta para los "madereros" e igualó Maciel para el equipo del barrio homónimo.
El cotejo se jugó en la cancha de Lipton en la soleada tarde de ayer y en la primera mitad el ex Mandiyú Jorge Solís desvió un tiro penal.

GANÓ LA AMISTAD
En el ascenso, ganó La Amistad 2 a 1 sobre Lipton, con ambos goles de Ismael Segovia para el ganador, descontó Eduardo Gómez para los "azules". El partido se jugó en la cancha de Lipton en las primeras horas de ayer.


Síntesis
San Benito 1 - Curupay 1

San Benito: Ricardo Romero; Lisandro Maciel, Miguel Franco, Gustavo Crisosto y Jorge Solís; Adrián Ruiz Díaz, Nelson Centurión, Sebastián González y Eugenio Barrios; Ramón Zamudio y Luis Pelozo. DT: Carlos Andreu.

Curupay: Diego Ipridimo; Ignacio Galarza, Gonzalo Ramírez, Luis Sena y Juan Martínez; Diego Sánchez, Aldo Araujo, Pablo Cáceres y Raúl Miranda; Raúl Acosta y Diego Ojeda. D.T: Pablo Suárez.

Goles: PT 20· R. Acosta (C). ST 34· L. Maciel (SB).
Cambios: ST al inicio Walter Canteros por A. Ruiz Díaz (SB), 27· Carlos Sánchez por D. Ojeda (C), 36· Roberto Fleitas por D. Sánchez (C) y 41· Carlos Quintana por R. Acosta (C).
Incidencias: PT 30· J. Solís (SB) marró un penal. ST expulsados 15· J. Serial (C) y 46· C. Sánchez (C) y L. Pelozo (SB).
Arbitro: Sergio Pérez.

Estadio: Lipton. Recaudación: 1.363 pesos.
Lipton 1 - La Amistad 2

Lipton:
Alejandro Barriola; Martín Sanchez, Gustavo Ayala, Diego Monzón Pinat y Diego Zabala; Ramón Ledesma, Osvaldo Chavez, David Acosta y Eduardo Gómez; Javier Morales y Carlos Escato. DT: Carlos Zamudio.

La Amistad:
Carlos Aquino; Gastón López Oviedo, Alejandro Giménez y Daniel Ojeda; Ismael Segovia, Gerardo Gómez, Gabriel Gómez y Claudio Villán; Horacio Blanco; Gonzalo Billordo y Carlos Segovia. DT: Carlos D’Andreau.
Goles: 14’ y 30’ Ismael Segovia (LA). 43’ Eduardo Gómez de tiro libre penal (Lip.)
Cambios: PT 14’ Osvaldo Ibarra por Ramón Ledesma (Lip.) y 19’ Juan Canteros por Gustavo Ayala (Lip.). ST al comenzar Nicacio Pavón por Horacio Blanco (LA), 10’ Sebastián Mendoza por Eduardo Gómez (Lip.), 40’ Omar Gutiérrez por Gabriel Gómez (LA).

Cancha: Lipton. Arbitro: Juan Sandoval (ST 28’ por calambres fue reemplazado por Esteban Ayala y a este la sustituyó Sergio Pérez).

Autor: El Libertador

No hay comentarios: