26 sept 2010

TEXTIL GANO Y ES NOTICIA

 En el arranque de la 12ª fecha de la Liga Correntina de Futbol, Textil Mandiyú volvió al triunfo luego de una decada, tambien ganaron Talleres y Sportivo Corrientes.

Con una actuación descollante del arquero Juan Ignacio Duete Vázquez Talleres venció 3 a 2 a Rivadavia, es que el arquerito tapó casi todo en el segundo tiempo, fue clave sostuvo el triunfo de su equipo.

 El albirrojo ganaba con goles de Jorge Maidana a los 8’ y 13’, el primer tiempo fue todo de Talleres, con una defensa que no brindaba seguridad, la mala puntería y un par de atajadas de Ángel Torres evitaron una mayor diferencia, sobre el final fue expulsado Jonathan Flores en la T.
En el complemento, Talleres se metió muy atrás y fue todo de Rojinegro, que lo acorraló, con un zapatazo de Gerardo Amarilla a los 10’ puso el descuento, los “tallarines” con uno menos aguantaban como podía, hasta que a los 28’ llegó el empate a través de Claudio Torres y el 2 a 2.

Parecía que se venía la noche, pero Talleres fue y a los 30’ Oscar Toledo Cáceres aprovecha una desinteligencia en el fondo y pone el 3 a 2 y el festejó loco sacándose la camiseta, el árbitro le mostró la tarjeta amarilla, era la segunda y expulsión, increíble.
Después fue el show de Duete tapó todo, manos a mano, centros, a contra pierna, con los pies, se multiplicó y fue clave para el triunfo de su equipo.

Sportivo sin problemas
Sportivo Corrientes le ganó a Sacachispas por 3 a 1 y se acomodó cerquita del líder Curupay que juega el martes.
El Albiverde fue mucho más, tuvo varias situaciones hasta que a los 28’ Emanuel Molina rompió la paridad, y el mismo jugador a los 37’ aumentó picándola sobre el arquero, en la primera etapa. En tanto que en el complemento, a los 13’ el inoxidable Jorge Martín Ledesma aprovechó un rebote y puso el 3 a 0, por su parte Maximiliano Vallejos marcó el gol del honor de Saca.

Ganó el Albo
En su lucha de mantener la categoría Textil Mandiyú derrotó 4 a 2 a Ferroviario, de igual manera el equipo del comisario continua en zona de descenso. El resto se completa el martes.

Domingo 26


Cancha Ferroviario

14:30: 17 de Agosto - Corrientes FC 1ª B

Árbitro: Víctor Vallejos

16:30: La Amistad - Mburucuyá 1ª B

Árbitro: Víctor Rojas Aguirre



Martes 28

Cancha Alvear
14:30: Alvear -Libertad 1ª B
Árbitro: Javier Magnago

16:30: Curupay - Robinson 1ª A

Árbitro: Federico Encina

Cancha de Lipton
14:30: Boca Unidos - Huracán Corrientes 1ª A

Árbitro: Hugo Cardozo

16:30: Quilmes - San Benito 1ª A
Árbitro: Ricardo Sánchez

Villa Raquel y Cambá Cuá suman los puntos, de sus encuentros ante Popular y Empedrado respectivamente. Al retirarse del certamen los dos últimos clubes.

No hay comentarios: