29 sept 2010

BOCA NO PUEDE SUMAR DE A TRES

El equipo correntino igualó 1 a 1 ante Almirante Brown, por la octava fecha, le costó mucho llegar de cara al arquero, ante un rival que se metió atrás y se paró de contra. El equipo cortó una racha de 354 minutos sin marcar y acumuló su cuarto partido sin ganar.


Boca Unidos sigue sin encontrar el funcionamiento en su conjunto, abusando por momentos de pelotazos y rescató un punto en un partido que parecía perdido.
Los correntinos empataron 1 a 1 ante Almirante Brown, equipo que jugó los últimos 35 minutos con un hombre menos por expulsión de Iván Centurión.

La apertura del marcador llegó a los 45’ del primer tiempo, Boca Unidos perdió la pelota en la mitad de la cancha, el Rengo Rodrigo Díaz avanzó un par de metros y le metió un pase recto para Mandarino, que entró sólo, Cristian Mazzón salió y le ganó pero la pelota quedó viva y el delantero la empujó sin resistencia y el 1 a 0.
Previamente Boca abusaba de los pelotazos para Visconti y Núñez, varios pasados y los envíos que llegaban paraban, pero el rebote le quedaba larga, más allá de esto Leo Baroni fue el hombre más peligroso, primero con un remate que el arquero César Monasterio mandó al córner y luego un cabezazo que Monasterio tapó con gran reacción.
Cuando se juntaron Benítez, Correa y Sánchez por derecha llegaron en un par de oportunidades con intensiones.

En el complemento, y sobre todo después de la expulsión de Centurión Boca Unidos acorraló a Almirante Brown, probó por los costados, con los ingresados, Galarza por izquierda y Oscar Gómez por derecha que iban hasta el fondo y tiraban centros y un par de veces intentaron entrar en diagonal.
La visita se mostró firme en el fondo, la salida de Díaz alivió un poco ya que era importante en la gestación de la Fragata.
A los 39’, falta sobre Núñez y el tiro libre, a penas recostado hacia la izquierda, el toque corto de Galarza y César González metió un derechazo rasante que pegó en el poste e ingreso para el festejo y empate.

Luego de la igualdad fue por más, pero descuidándose, ya que Mandarino primero (salvó Alarcón) y luego Bazán Vera que pegó en el palo, casi marcan el desnivel.
Un resultado justo, es verdad que Boca intentó, con un trabajo bueno de Coreo que se puso de enlace por atrás de Sánchez que no tuvo un buen partido, muy bueno lo de Walter Alarcón, correcto Baroni, bueno lo de Oscar Gómez que en un rato hizo más que Belforte. A los de arriba todavía le falta ensamblarse, por momentos se retrasaron mucho para buscar el balón o pivotear.
Seguramente seguirán trabajando para ajustar los detalles y se deberá trabajar en la gestación para tratar de alimentar a los delanteros, se nota que el equipo no está aceitado y que desde la salida de Antonio Medina aún no se encuentra la fórmula para poder ganar.



Síntesis


Boca Unidos 1 – Almirante Brown 1

Boca Unidos:
Cristian Mazzón; César González, Walter Alarcón, Alejandro Meloño y Leonardo Baroni; Franco Amaya, Miguel Benítez y Jonathan Belforte; Alan Sánchez; Cristian Núñez y Aldo Visonti. DT: Juan Amador Sánchez.

Almirante Brown:
César Monasterio; Iván Centurión, Jesús Nievas, Jonathan Schunke y Federico León; Mauro Marrone, Gabriel Gandarillas y Daniel Olmedo; Rodrigo Díaz; Germán Mandarino y Daniel Bazán Vera. DT: Blas Armando Giunta.

Goles: PT: 45’ Germán Mandarino (AB). ST: 39’ César González (BU).
Incidencias: Expulsado ST: 11’ Iván Centurión.
Arbitro: Jorge Baliño.
Cancha: Huracán Corrientes (local Boca Unidos).
Público: 4.500 personas aproximadamente.
Corrientes Deportiva

No hay comentarios: