14 sept 2010

BOCA NO PUDO ANTE EL TIBURON

Boca Unidos ya piensa en Defensa y Justicia, luego del empate sin goles ante Aldosivi. Lo mejor del aurirrojo fue en el primer tiempo, pero nada... nunca pudieron terminar una nueva jugada, los del tiburon de Mar del Plata fueron fuertes en la defensa y supieron cuidarse.

El equipo de la Ribera retomará los entrenamientos de cara al partido del próximo domingo a las 15 ante Defensa y Justicia, equipo que viene de caer 3 a 1 ante Independiente de Mendoza, tambien hay que ver como están Núñez y Benítez.
El plantel de Boca Unidos retornará hoy a los entrenamientos luego del empate con Aldosivi, apuntando al encuentro que sostendrá el domingo a partir de las 15 contra Defensa y Justicia, por la 7ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Cristian Núñez fue atendido ayer de lo que en principio se pensaba era una contractura, pero el kinesiólogo Gregorio Genes lo revisó en su consultorio y solamente sufre de fatiga muscular, en el recto anterior del cuádriceps.
En cuanto a Miguel Ángel Benítez, terminó sin inconvenientes el juego contra los marplatenses y no tendrá problemas para el domingo ante Defensa y Justicia. Se estima y es casi un hecho que también Núñez llegará en buenas condiciones.

Corrientes Deportiva
 RESULTADOS
Chacarita Jrs 0 - 1 Alte. Brown 25'pt. Matias Mandarino (AB)


Atl. Rafaela 0 - 1 Rosario Central 17´pt. Alexis Danelon (RC)

Dep. Merlo 0 - 3 San Martín (SJ) 15'pt. Sebastián Penco (SM) -penal-, 19' Sebastián Penco (SM), 38'pt. Roberval (SM), Exp. 25'st. Ramiro López (DM)

C.A.I. 1 - 0 San Martín (T) 4'pt. Luis Vidal (CAI)

Ferro C. Oeste 1 - 1 Belgrano 40'st. Oscar Altamirano (FCO), 47'st César Pereyra (Bel)

Tiro Federal R. 1 - 0 Patronato 13'pt. Leandro Armani (TF)

Instituto 2 - 0 Gim y Esg. (J) 12'pt. Leandro Lázzaro (Ins), 40'pt. Franco Canever (Ins)

Atl. Tucumán 0 - 1 Unión SF 38´st. Jorge Velazquez (U)

Boca Unidos 0 - 0 Aldosivi

Independiente 3 - 1 Def y Justicia

No hay comentarios: