4 ago 2010

TOLEDO VIENE A MANDIYÚ

El hijo del Comisario, actualmente en Boca Juniors, adelantó que será “un lindo desafío”, es la apuesta que hace Textil mandiyú que en las últimas horas sumó a Altamirano y Jorge Avilés que proviene de Aurora de Bolivia.


El delantero de Boca Juniors Alejandro Toledo mostró sus ganas de llegar a Textil Mandiyú para jugar el Torneo Argentino B.
“Quiero ir a jugar a Corrientes y vestir la camiseta de Mandiyú porque es un lindo desafío”, dijo entre sus principales consideraciones el juvenil que alterna entre la Reserva y la 4ª xeneize.
En diálogo con El deportivo, que se emite por radio La Red (107.1), el hijo del ex goleador Marcos Toledo señaló que se encuentra en Buenos Aires tratando de solucionar todo para ponerse a las órdenes de Villegas.
Igualmente remarcó que “en junio tenía que ir al Cobreloa de Chile, pero hubo algunos problemas. Todos están de acuerdo en que juegue en Mandiyú al menos seis meses, pero habrá un cláusula donde figurará que, en caso de recibir una propuesta mejor, podría ir al Cobreloa a fin de año”.
Por otra parte, está acordado con el volante Walter Altamirano (ex Deportivo Merlo), quien llegaría hoy a la ciudad, al igual que el delantero Jorge Avilés, quien llega de Aurora de Bolivia.
El plantel trabajará hoy en un solo turno,y mañana y el viernes lo hará en doble. En tanto, el sábado está confirmado el amistoso en Saladas.


Llegó Toledo padre
Ayer por la tarde fue presentado formalmente Marcos Daniel Toledo como director técnico del equipo liguista de Textil Mandiyú. Paralelamente, su hijo Alejandro buscaba sellar en Buenos Aires los últimos trámites para convertirse en uno de los refuerzos del "algodonero" para el Torneo Argentino "B".
Exponentes de dos generaciones más bien emparentadas con Boca Unidos, rival del "albo", ya que el padre fue goleador en varios torneos locales con el "aurirrojo" y el hijo dio sus primeros pasos en las inferiores de la "ribera" antes de que posen sus ojos en él cazadores de talentos del club "xeneize".
Marcos, el "Comisario", reemplaza en el cargo a Carlos Canteros, y lo acompaña en su labor el preparador físico Augusto Navarrete.

No hay comentarios: