19 ago. 2010

TEXTIL MANDIYÚ ARRANCA DE LOCAL

El conjunto algodonero arranca de local en el Torneo Argentino B, los de Villegas reciben a Guaraní Antonio Franco. El clásico regional, será en la 5ª fecha.
El torneo arrancará el 5 de septiembre sus dos primeras ruedas que finalizará el domingo 5 de diciembre, es decir se jugará las 14 primeras fechas de un torneo de 28 jornadas en los tres últimos meses del año en curso.


Las otras 14 fechas comenzará a disputarse desde el 12 de diciembre de este año, luego entrará en un receso hasta el 16 de enero ya del año venidero y culminar la fase regular o clasificatoria el 10 de Abril.


1ª FECHA 5/ 09

T.MANDIYU vs. GUARANI
CHACO FE vs. PATRIA

COLEGIALES vs. A.PARANA

LIBRE SARMIENTO



2ª FECHA 12 / 09
A.PARANA vs. CHACO FE
PATRIA vs. T.MANDIYU

GUARANI vs. SARMIENTO

LIBRE COLEGIALES.



3ª FECHA 10 /09
SARMIENTO vs. PATRIA

T.MANDIYU vs. A.PARANA

CHACO vs. COLEGIALES.

LIBRE GUARANI



4º FECHA 26 /09
COLEGIALES vs. T.MANDIYU

A.PARANA vs. SARMIENTO

PATRIA vs. GUARANI
LIBRE CHACO FE



5ª FECHA 3/ 10
GUARANÍ vs. A.PARANA

SARMIENTO vs. COLEGIALES

T.MANDIYU vs. CHACO FE

LIBRE PATRIA



6º FECHA 10 / 10
CHACO FE vs. SARMIENTO

COLEGIALES. vs. GUARANÍ

A.PARANA vs. PATRIA

LIBRE T.MANDIYU



7º FECHA 17/ 10
PATRIA vs. COLEGIALES.

GUARANÍ vs. CHACO FE
SARMIENTO vs. T.MANDIYU

LIBRE A.PARANA





FORMA DE DISPUTA

Los 48 equipos se dividirán en 6 zonas de 7 equipos y una zona de 6 equipos que es la zona Patagónica (Huracán, Boca de Río Gallegos, Dep. Madryn, Dep. Roca, Cruz del Sur de Bariloche e Independiente de Neuquén). El certamen arrancaría el 5 de septiembre.

Primera Fase:
Jugarán todos contra todos a cuatro ruedas (dentro de su zona), en dobles partidos de ida y vuelta.
Clasificarán a la Segunda Fase el primero y el segundo de cada zona y los dos (2) mejores terceros de las zonas integradas por siete (7) clubes. (Total 16 equipos).

Segunda Fase:
Los dieciséis (16) clasificados se dividirán en cuatro (4) zonas de (4) cuatro equipos cada una, los que jugarán todos contra todos (dentro de su zona) en partidos de ida y vuelta.
Clasificarán a la Tercera Fase el primero y el segundo de cada zona (Total 8 equipos).

Tercera Fase:
Los ocho (8) clasificados disputarán esta fase por el sistema de eliminación directa (playoff), a doble partido, uno en cada sede. Clasificarán a la Cuarta Fase los cuatro (4) ganadores.

Cuarta Fase:
Los cuatro (4) clasificados disputarán las finales por el sistema de eliminación directa (playoff), a doble partido, uno en cada sede. Los dos (2) ganadores ascienden al Torneo Argentino “A” 2011/12, mientras que los dos (2) perdedores jugarán las promociones frente a equipos del Torneo Argentino “A”.

Régimen de Descenso y Promociones
Finalizado el Torneo Argentino B 2010/11, se confeccionará la Tabla General de Promedios de Puntos obtenidos en la Primera Fase (se determinan dividiendo los puntos por la cantidad de partidos jugados), los tres (3) equipos de menor promedio (posiciones 46, 47 y 48) descenderán al Torneo del Interior 2012, y los tres (3) siguientes de menor promedio (posiciones 43, 44 y 45) promocionarán con tres (3) clubes del Torneo del Interior 2012

No hay comentarios: