22 ago 2010

SIGUE PREPARANDOSE EL ALBO

En la mañana del sábado enfrentó a un equipo juvenil de la Escuela de Racing de Corrientes. El resultado fue más que anecdótico ya que el seguir mirando a cada uno de sus dirigidos es la meta del entrenador algodonero, quien esta vez paró en cancha casi el mismo equipo que viene de ganarle a Curupay el jueves pasado, ya que la única variante paso por la delantero, donde “Batuka” Villegas probó a Alejandro Toledo y Raúl Gómez Aquino en el ataque, pero a la hora de jugar los chicos de la escuelita tuvieron su protagonismo, ya que el albo tuvo que lidiar mucho para poder vencer el cero en el arco de Racing, ya que la presión que en principio metieron los chicos hizo trabajar y más de los debido a los hombres algodoneros, que manejaron la pelota pero no podían hilvanar una jugada clara de gol, por lo menos hasta los 20’ de juego del primer tiempo, cuando apareció el rosarino Jorge Aviles y cambió el rumbo del partido favorable a Mandiyú.

Una vez abierto el marcador los chicos comenzaron a sentir el nerviosismo y fue allí que ya su juego dejó de ser el mismo del inicio, además el sol y la temperatura comenzaba a jugar su propio papel en el medio día correntino.

Los demás ya fue solo para que Villegas pueda ver una vez más sus dirigidos, ya que la primera mitad solo terminó con un 2 a 0 a su favor, tras la conquista del paraguayo Raúl Gómez Aquino ante de concluyera el primer periodo.

En el complemento y tal cual lo viene realizando en las última práctica el equipo vario por completo, y fue allí que el refresco de los hombres albos les dio un poco más de superioridad en el juego, más allá que Portal también realizaba constante variantes en su escuadra. Dos goles de Julio García, uno de Pablo Vargas Estepa, Matías Aspitia y Diego Valenzuela completaron la faena a un nuevo amistoso algodonero.

El jueves ante Central Norte de Resistencia volverán a moverse los jugadores, ya que hoy estarán haciendo su vuelta al trabajo en el inicio de la semana previa al debut del próximo 5 de septiembre en el Torneo Argentino B ante Guaraní Antonio Franco de Posadas en el estadio de Huracán Corrientes.

Llegó Lezcano

Ayer durante la práctica de fútbol ante la Escuela de Racing Club hizo su presentación el volante central cordobés Jonathan Lezcano, quien viene de Talleres de Córdoba y estará a prueba en el equipo que dirige Alfredo Villegas.



Sintesís

 T.MANDIYÚ 7-0 E.RACING
ESCUELA DE RACING:
Meza, Arce, Rodríguez, Moreno, Molina, Castillo, Duarte, Sosa, Acevedo, Hipólito, Aquino. DT Antonio Portal

 TEXTIL MANDIYÚ
Moscatelli, E. Valenzuela, Del Vecchio, Molina, Valdez, F. González, Altamirano, Aviles, Vidal, Toledo. Gómez Aquino. DT: Villegas

Goles: PT Jorge Aviles y Raúl Gómez Aquino. ST: Pablo Vargas Estepa; Julio García (2); Matías Aspitia y Diego Valenzuela.

También Jugaron: En Escuela de Racing: Sánchez, Medina, Cáceres, Iserrere, Morales, Toledo, Solís, Gutiérrez, Zacarías y F. Valenzuela. En Mandiyú: Ríos Urquidis, Aguirre, Alfonso, Herrera, Alegre González, D. Valenzuela, Jonathan Lezcano, Aspitia, Vargas Estepa, Mierez, García, Ojeda y H. Valenzuela. Cancha: Predio Mandiyú.

No hay comentarios: