31 ago 2010

SE VIENE EL ARGENTINO B, DEL VECHIO HABLÓ DEL EQUIPO

“Va ser un torneo durísimo”, vaticinó Patricio Del Vecchio



El zaguero central de Textil Mandiyú, Patricio Del Vecchio, habló del trabajo de pretemporada y de la competencia que se avecina, vaticinando que va a ser un torneo muy duro porque hay buenos equipos, aunque confía en el plantel que se conformó.



Del Vecchio en una acción defensiva ante Central Norte, durante el torneo Argentino B de la temporada pasada.

El central oriundo de Armstrong (Santa Fe) que defiende la casaca algodonera, Patricio Miguel Del Vecchio, charló de la actualidad de éste Textil Mandiyú que de la mano del entrenador Alfredo Villegas se viene preparando para el debut del domingo venidero ante Guaraní Antonio Franco, en lo que será la séptima temporada del “albo” en el Torneo Argentino B de fútbol, organizado por el Consejo Federal.

El ex defensor de Sportivo Eldorado de Misiones (2004-2005); Guaraní Antonio Franco (2005-2007); Crucero del Norte (2007); Chaco For Ever (2008), y desde enero del año pasado en Textil Mandiyú, aunque en su trayectoria habrá que sumarle que en el año 2004 vistió la casaca de Dinamo de Tirana (Albania).

De lo que viene haciendo el plantel en éste último mes de practicas, Del Vecchio dijo que “se está trabajando muy bien, hay una gran camaradería, éste cuerpo técnico nos trajo un aire fresco, no se si mejor o peor, pero hay una gran renovación, quedamos muy pocos de la temporada anterior, se nota un grupo unido y eso puede traer buenos resultados”.

De lo que fue la pretemporada con el profesor Javier Quatrín como preparador físico, el rapado defensor señaló que “se trabajó muy fuerte en lo físico, sin descuidar la parte futbolística, pero lo físico es importante porque es la base para aguantar bien todo el campeonato, así lo entendió el preparador, y por suerte está saliendo bien la pretemporada”.

El defensor expresó que el torneo que está a punto de arrancar “va a ser un torneo durísimo porque hay buenos equipos, tuvimos suerte en el sorteo porque vamos a debutar de local, a diferencia de la temporada anterior, donde se jugaron los dos primeros partidos de visitantes, eso realmente complica mucho por lo que se vive de forma externa e interna en un plantel”, indicó.

Del Vecchio confía mucho en el plantel que se ha conformado para esta temporada. “Tenemos ganas de que esto tenga un buen destino, las ganas están y hay un plantel interesante como para hacer bien las cosas, hay que empezar bien contra Guaraní y de allí ver, pero tenemos que ir tranquilos y con paso firme”.

Finalmente, y acerca de la seguidora hinchada, el zaguero se mostró confiado en que contarán una vez más con su apoyo. “Sabemos como es la gente de (Textil) Mandiyú, va a acompañar como siempre, estuvo en las malas y sabemos que hay expectativas, en la temporada pasada acompañó y se hizo una mala campaña, ahora esperamos hacer las cosas diferentes, además hay muchos jugadores del medio local, lo que puede ser un incentivo para apoyar al equipo que entre a la cancha” manifestó Del Vecchio.
 
FUENTE= EL LITORAL...
 
ASI SE JUEGA LA PRIMERA FECHA
 
TEXTIL MANDIYÚ - GUARANÍ ANTONIO FRANCO
CHACO FOR EVER - SPORTIVO PATRIA
COLEGIALES - ATLETICO PARANÁ
Fecha Libre: Sarmiento (La Banda)

No hay comentarios: