4 ago 2010

SANCHEZ DEFINIÓ EL ESQUEMA

En entrenador estará jugando con un 4-4-2 en su debut frente a Instituto. Ya tendría a los once, pero en el entrenamiento de esta tarde se tendrá más certezas de quienes saltaran a la cancha de titulares. Designaros los árbitros, José Capraro para la Gloria y el CABU.




Si bien aún quedan dos entrenamientos antes de viajar a Córdoba, Juan Amador Sánchez ya tendría el equipo en la cabeza para jugar el sábado con Instituto. Hoy se entrenará por la tarde y mañana lo hará por la mañana. Por la noche, el viaje.



El comienzo de una nueva temporada de la B Nacional está cada vez más cerca y Boca Unidos ya tiene casi definido el equipo para visitar a Instituto de Córdoba por la primera fecha. Ayer, el plantel se entrenó en Contadores en horas de la mañana, mientras que hoy lo hará por la tarde.



El técnico Juan Amador Sánchez va delineando el equipo de cara al partido del sábado. La base del conjunto que jugó los amistosos y realizó fútbol en las últimas prácticas estará presente en Córdoba. Hoy el esquema elegido por el entrenador es el 4-4-2.

Nereo Fernández estará en el arco; en el fondo la línea de cuatro que jugó la mayoría de los amistosos estará conformada por: Rolando Ricardone, Alejandro Meloño, Alejandro Donatti y Leonardo Baroni; en la mitad de la cancha con Jonathan Belforte por derecha, por izquierda Víctor Galarza y los centrales Franco Amaya y Miguel Angel Benítez, mientras que los puntas serán Aldo Visconti y Antonio Medina.
Con el ingreso de Belforte, Boca resignará un delantero como Hugo Prieto pero tendrá un equipo más equilibrado. El ex San Martín de San Juan es un volante con buen recorrido y con recupero, y puede jugar por la banda o como volante central. El plantel se entrenará hoy por la tarde en Contadores y mañana en horario matutino en la cancha de la Costanera Sur. Mientras que el viaje a Córdoba será por la noche para llegar a primera hora del viernes.

Esperan las habilitaciones
A tres días del debut, la dirigencia de Boca sigue trabajando en las habilitaciones de los jugadores sobre todo de los que tienen pase internacional. Nereo Fernández proviene del fútbol chileno, el pase de Aldo Visconti –quien jugó en San Martín de Tucumán– es de Guaraní de Paraguay; mientras José Manuel Babak, quien también proviene de Guaraní, y Maximiliano Lombardi de Cerro de Uruguay. La dirigencia de Boca es optimista y cree que para el viernes estarán por lo menos los de Fernández y Visconti, quienes hoy están dentro del once inicial.

ARBITRAJE
La primera fecha del campeonato de fútbol de la Primera B Nacional contó esta noche con la designación y el sorteo de los árbitros que controlarán los diez partidos programados, de acuerdo con el nuevo sistema implementado por la AFA: El programa de encuentros de esta primera fecha, con árbitros y horarios, es el siguiente:



Sábado
15.30:
Instituto-Boca Unidos, José Capraro.
Aldosivi-CAI, Maximiliano Stevenot.
A las 17.05 por TV: Unión-Dep. Merlo, Alejandro Castro.
A las 19.10 por TV: At. Tucumán-Indep. Rivadavia, Mauro Giannini (designado).

Domingo 15.30: Gimnasia (J)-Ferro, Diego Ceballos.
Def. y Justicia-At. Rafaela, Guillermo Rietti.
A las 16: Patronato-Belgrano, Cristian Faraoni.
San Martín (SJ)-San Martín (T), Alejandro Toia (designado).
Lunes a las 21 por TV: Tiro Federal-Chacarita, Carlos Maglio (designado).
Postergado para el 14 de septiembre: Almirante Brown-Rosario Central.

No hay comentarios: