29 ago 2010

NUEVA DERROTA DEL ALBO EN LA LIGA

Sportivo Corrientes derrotó el viernes a Textil Mandiyú en cancha de Alvear por 3 a 2, en la apertura de la novena fecha del torneo Oficial de la primera A.

 Sportivo fue un poco mas que Textil, y se nota en el resultado del encuentro.
 Los algodoneros abrieron el marcador con gol de Comas de corner gracias al centro de Facundo Miño, aprovechando el error defensivo de la visita, la alegria duro un minuto y nada mas, ya que los alviverdes, lograron igualar en el marcador, con tanto de Martin Ledesma.
 Martin Miranda le daba la victoria parcial a Sportivo, de cabeza un centro de corner para que a los 30' esten arriba en el marcador, la defensa desconcentrada nada pudo hacer.
 Apenas dos minutos y Textil logró empatar, con un pase de David Comas y en una mala salida del arquero, Kuchack ponía el 2 a 2 parcial.
 Pero en el tire y afloje, Sportivo se quedará con los tres puntos, en el segundo tiempo un error en la defensa algodonera que aprovecha Hernan Zalazar, le dá el triunfo a su equipo y siguen en pelea por el oficial.

 Mientras que en el encuentro de Quilmes y Talleres, ambos no se sacaron ventaja y empataron con el marcador en cero.

TEXTIL MANDIYÚ 2-3 SPORTIVO CORRIENTES


Goles: 29’ David Comas (TM), 30’ Jorge Martín Ledesma (SC), 35’ Matías Miranda (SC), 37’ Juan Kuchack (TM) y 83’ Carmelo Zalazar (SC)
Expulsados: 90’ Cristian Aguirre (TM) doble amarilla
Cancha: “Eva Duarte de Perón” de Alvear
Árbitro: Javier Magnago

QUILMES 0-0 TALLERES
Expulsados: 40’ Adrián Saucedo (Q) por doble amarilla y 69’ Lucas Damián Cabrera (T) roja
Cancha: “Quincho D’Andrea” de Lipton
Árbitro: Esteban Ayala

No hay comentarios: