16 ago 2010

MANDIYÚ VISITA A CRUCERO DEL NORTE

El equipo algodonero viajará este lunes a Garupa Misiones, donde se medirá ante su antiguo verdugo, Crucero del Norte equipo que milita en el Torneo Argentino A. Desde las 14:30, en el estadio de Santa Ines.

Con la partida muy temprana mañana lunes a las 7, el equipo guiado tácticamente por Alfredo Villegas se estará presentando en Garupá para jugar un cotejo amistoso ante Crucero del Norte en el estadio de Santa Inés.

El partido previsto para las 14:30 servirá a los dos equipos para ver en qué medida están sus jugadores. Principalmente el conjunto algodonero, quien en la semana jugó un par de amistosos con resultados dispares.
En tanto que para el 'colectivero' sería el último cotejo que dispute ya de cara al debut del domingo venidero en el Torneo Argentino A en el barrio Oeste de Santiago del Estero cuando visite a Central Córdoba.
Tanto Villegas como Daniel Raschle -DT de Crucero-, buscan que sus dirigidos lleguen bien futbolísticamete al debut. Es por eso que éste encuentro preparatorio, servirá para ver a los dos en juego.
Federico Moscatelli recientemente incorporado y llegado el sábado último quien jugó la segunda parte del amistoso ante Cooperativa de Villa Berthet, tendrá la oportunidad de mostrarse con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico, ya que muy poco tuvo para que los vean en acción, pero sin tener el compromiso del rival. Así que los ojos del cotejo ante el 'colectivero' estarán sobre él.

UN NEGRO MÁS EN LA LISTA
Al parecer al entrenador Villegas, las alegrías se les vienen dando desde que tuvo el ockey del presidente de la entidad Jorge Abib, para hacerse cargo del equipo para el Argentino B.
Primero, porque llegaron casi todos los que pidió, y ahora se le puede dar la llegada de un jugador con pasado albo, nos referimos al "negro" Jorge Martínez, quien el sábado último se comunicó con el DT y ofreció su incorporación al elenco algodonero.
A "Batuka" que tanta falta le hace un lateral por derecha, éste llamado le cayó como anillo al dedo en caso de concretarse.

ESTADISTICAS CRUCERO vs MANDIYÚ en Misiones
CRUCERO 4-0 MANDIYÚ (Argentino B 2008/2009) ultimo encuentro en Santa Ines, ese año asciende Crucero…
CRUCERO 2-0 MANDIYÚ (Argentino B 2008/2009)
CRUCERO 4-1 MANDIYÚ (Argentino B 2007/2008)
CREUCERO 5-1 MANDIYÚ (Argentino B 2007/2008)
CRUCERO 1-1 MANDIYÚ (clausura 2007)
CRUCERO 1-0 MANDIYÚ (apertura 2006)

No hay comentarios: