15 ago 2010

MANDIYÚ GOLEÓ A COOPERATIVA EN AMISTOSO

El conjunto algodonero, se mostró en su predio ante Cooperativa de Villa Berthet a quien lo goleó por 10 a 0, en un encuentro donde se observó la evolución futbolística del equipo de Villegas. El lunes viaja a Garupá

Más allá que enfrente estaba un equipo que recién se está armando para participar en el próximo Torneo del Interior, y que por ahora es solo un equipo liguista, la evolución demostrada por Mandiyú respecto a la derrota del miércoles pasado se notó y mucho.
Ya que dentro del pésimo estado del campo de juego en que se encuentra el predio algodonero, el equipo guiado por Alfredo Villegas se floreó ante un conjunto villaberthense que intentaba ahogar con las marcas y piernas fuertes, pero que a la hora de defenderse fue superado por la velocidad del juego algodonero.
Los cambios que hizo “Batuka” Villegas les dieron sus frutos, ya que en el primer equipo dispuso que desde el inicio jueguen Hugo Herrera por Luís Alfonso, Jorge Alegre González por David Valdez y Alejandro Toledo por Raúl Gómez Aquino, quienes les aportaron más velocidad tanto en lo defensivo como en el ataque. Además de estos el equipo entero mostró un crecimiento futbolístico y eso se noto porque en los primeros 45’ de juego si impuso por un contundente 6 a 0, con tantos convertidos y en todos los casos en dos ocasiones cada uno por Julio García, Alejandro Toledo y Fernando González.
Dicha evolución demostrada por el once albo se notó en todas las líneas, ya que se complementaron bien en todos los sectores de la cancha, tuvo un salida rápida desde atrás con los dos laterales compuesto por el bonaerense Axel Aguirre y “220” Alegre González; los centrales realizaban el uno dos con Herrera un poco más adelantado y Del Vecchio quedándose como el último hombre en la zona defensiva. En el medio campo, se complementaron bien los tres volantes (González, Altamirano y Vallejos) con el enlace Jerónimo Vidal, quien hacía jugar a los dos puntas (García y Toledo), de esa manera pudo sacar la ventaja de la primera parte.
Ya en el complemento y con el once sustituido completamente las cosas no varió y terminó con un 4 a 0 con tantos convertidos por Juan Miérez en dos ocasiones, Hernán Valenzuela y Raúl Gómez Aquino. Pero lo más destacable de este segundo grupo es que por primera vez trabajó y jugó la flamante incorporación, nos referimos al arquero Federico Moscatelli, quien no pudo mostrar sus condiciones ya que no tuvo llegada de los visitantes.
El lunes el plantel se trasladará hasta Garupa para visitar a Crucero del Norte en el barrio Santa Inés y el jueves estará recibiendo al equipo misionero de Garupá Propiedades tal vez en el estadio de Huracán Corrientes. La semana venidera podría estar jugándose el cuadrangular con equipos de la región.

Mandiyú 10 - Cooperativa de Villa Berthet 0
Mandiyú: Juan Ríos Urquidis; Axel Aguirre, Patricio Del Vecchio, Marcelo Herrera y Jorge Alegre González; Fernando González; Walter Altamirano y Gerónimo Vallejos; Jerónimo Vidal; Alejandro Toledo y Julio García. DT Alfredo Villegas
Luego ingresaron: Federico Moscatelli; Maximiliano Ojeda, Luis Alfonzo, Mauricio Molina y David Valdez; Diego Valenzuela, Esteban Valenzuela y Hernán Valenzuela; Jorge Aviles; Juan Miérez, Raúl Gómez Aquino y Pablo Vargas Estepa.
Cooperativa: Ramón Sager; Diego Latorre, Roberto González, Jorge González y Walter Benítez; Jorge Díaz, Gustavo Sosa y Sebastián Sánchez; Diego Sánchez; Mario Salinas y Denis Villacorta. DT: Eduardo Wedersick
Luego ingresaron: Eduardo Rodríguez, Francis Ivas, Isaías Rodas, Darío Echagüe y Bruno Wederzick.
Goles: 6’ y 30’ Julio García; 10’ y 20’ Alejandro Toledo; 25’ y 45’ Fernando González; 60’ Hernán Valenzuela; 75’ Raúl Gómez Aquino; 85’ y 90’ Juan Miérez, todos para Mandiyú.
Cancha: Predio Mandiyú.
Arbitro: Carlos Rodríguez

No hay comentarios: