18 ago 2010

ESTOY MUY CONTENTO CON EL RESURGIMIENTO DE MANDIYÚ

El ex marcador de punta algodonero, Oscar Urbina, entre los invitados especiales de la presentación, señaló que: “Es muy emocionante saber de que todo lo que parecía perdido ahora tiene otra vez un inicio. Me deja muy contento. Además volver encontrarme con los muchachos hablar del tema Mandiyú siempre es grato para mí”.


“Un club que me ha dado la oportunidad de vivir el fútbol profesional. Me he relacionado con mucha gente porque Mandiyú siempre tuvo muchos adeptos. La sensación que se siente a través del tiempo y lejos de la actividad, es como si uno fuera dirigente porque la gente siempre me trata muy bien”, agregó Urbina.

En cuanto al reencuentro con sus ex compañeros compartiendo los momentos más importantes, dijo: “Indefectiblemente, cuando ocurren estos acontecimientos nos juntamos a rememorar cosas con los muchachos.

Creo que el ascenso con Mandiyú ha sido un acontecimiento que me marcó profundamente. El logro más importante que tuve en mi carrera”.

Por último, manifestó que: “Tengo siempre latente los gratos momentos que pasé en este club. La gente misma me hace sentir parte esto.
Nosotros con mucho esfuerzo intentamos contribuir con nuestro granito de arena y así quedamos en la historia”.

 DIARIO EL LITORAL...

No hay comentarios: