20 ago 2010

EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA - BOCA UNIDOS

La práctica de fútbol realizada ayer permitió ver que Cesar González seguirá marcando la punta derecha y Rolando Ricardone,que ya cumplió con la fecha de suspensión, iría al banco de relevos según lo dispuestos por el técnico Juan Sánchez.

El equipo correntino viene de superar a Atlético Tucumán a 2 a 0 y el técnico respaldó a la formación titular que jugó el pasado domingo en cancha de Huracán Corrientes.
Es decir que, de acuerdo a la práctica de fútbol realizada ayer, mantuvo como marcador de punta por el sector derecho a Cesar González relegando al equipo de suplentes a Rolando Ricardone.

Ricardone fue el titular en el inicio del torneo, pero durante el encuentro ante Instituto de Córdoba fue expulsado y no fue de la partida ante los tucumanos. El defendor cumplió con la sanción impuesta por el Tribunal de Discplina y está a disposición de Juan Amador Sánchez.
El técnico quedó conforme con la actuación de González que se mostró seguro en defensa, con buen panorama para pasar al ataque y una opción sólida para los tiros libres.

De esta manera se despejó la única duda que había para enfrentar a Tiro Federal, el domingo desde las 16, dado que Alejandro Donatti no está en condiciones de volver y ayer realizó trabajos diferenciados.
De tal manera que el equipo titular para presentarse en Rosario, por la tercera fecha de la primera B Nacional, será con: Nereo Fernández, César González, Walter Alarcón, Alejandro Meloño y Leonardo Baroni; Jonathan Belforte, Miguel Benítez, Franco Amaya y Víctor Galarza; Aldo Visconti y Antonio Medina.
En tanto que la formación alternativa estuvo integrada por: Cristian Massón, Oscar Gómez, Manuel Barrios Alfonzo, Rolando Ricardone y Nahuel Santos; Maximiliano Lombardi, Gabriel Correa, José Manuel Babak y Alan Sánchez, y Hugo Prietto y Luis Tonelotto.
Estos equipos jugaron durante 35 minutos y empataron sin abrir el marcador.

CAMBIOS
Tal cual sucedió la semana pasada, durante la práctica de fútbol, Juan Amador Sánchez probó con cambios de nombres y sistema táctico para utilizarlo en momentos adversos durante algunos partidos.
Así, hizo ingresar a Gabriel Correa, Alan Sánchez y Maximiliano Lombardi, dejando la formación inicial Baroni, Benítez y Galarza.

El sistema táctico pasó del tradicional 4-4-2 a un 3-5-2, mucho más ambicioso, aunque descuidando un poco el sector defensivo.
En esta parte la práctica, los titulares se impusieron 2 a 0 con goles de Alan Sánchez y Medina.
El plantel de Boca Unidos volverá a entrenar esta mañana y posteriormente viajará a Rosario. Luego de la práctica matutina, Juan Amador Sánchez dará a conocer la delegación para el traslado hasta el sur santafesino.

FECHA 3 – 21/08/10

Patronato vs San Martin (T)
Belgrano vs Rosario Central
San Martín (SJ) vs Atl. Rafaela
Alte. Brown vs C.A.I.
D. y Justicia vs Ferro
Aldosivi vs Dep. Merlo
Gimnasia (J) vs Chacarita
Union vs I. Rivadavia
Tiro Federal vs Boca Unidos
Atl. Tucumán vs Instituto

No hay comentarios: