29 ago 2010

EL MADERERO SIGUE MIRANDO DESDE ARRIBA

El equipo de Juan Rodriguez se recupero de la derrota en la fecha anterior ante Sportivo y logró vencer a Sacachispas para seguir como unico lider en el certamen oficial de la Liga Correntina de Futbol.
Con un golazo de Carlos Quintana a los 29' del segundo tiempo el maderero se ponia en ventaja, Sacachispas jugaba con u hombre menos y se le hacia dificil llegar al empate.
A los 32' Jose Luis Serial con otro golazo para el maderero le daba el triunfo definitivo 2 a 0, Curupay no afloja y sigue puntero.
CURUPAY 2-0 SACCHISPAS

Goles: 29' Carlos Quintana (DC), 32' Jose Serial (DC).
Expulsado: 43' PT Gustavo QUintana (CAS)
Cancha: Libertad
Arbitro: Victor Aguirre.


El maximo perseguidor de Curupay, es Cideco San Benito, que tampoco afloja en el torneo.

En atarde sabatina, el encuentro mas peleado fue Sanbe-Robinson, ambos jugaron de igual a igual pero San Benito lo liquidó en el final.

A los 5' del incio Pelozo ponía el primero de la tarde para Sanbe, una mala salida del golero de Robinson y Cideco se ponia en venyaja, pero a los 6' el colchonero lograba la igualdad con tanto de Gutierrez quien ponia el empate con un golazo.
En el transcurso del encuentro hubo situaciones para ambos equipos, pero se notaba la buena defensa, hasta que san Benito pudo concretar. Un corner para Ruben Gonzales que define de cabeza le daba la victoria a su equipo cuandoiva 61', fue victoria para San Benito que sigue siendo el inmediato perseguidor de ''Curu'' segundo enla tabla a tan solo dos puntos de diferencia.

SAN BENITO 2-1 ROBINSON


Goles: PT: 5’ Luis Pelozo (SB), 6’ Ubaldo Gutiérrez (R). ST: 16’ Rubén González (SB)
Árbitro: Miguel González.
Cancha: Lipton FC

Huracan lo perdió todo, el globo ganaba 2 a 0, con goles de Rafael Delgado y Martin Miranda Huracan ganaba tranquiamente hasta que se terminó e primer tiempo.
Rivadavia arranco con todo en la segunda mitad, Gerardo Amarilla descontaba a los 62', el empate lo hizo el propio jugador de Huracan en contra, a los 71' Daniel Almiron de cabeza ponia el empate para Rivadavia, regalo total, que ''Gerard'' lo aprovechó por completo y a los 73' le dió el triunfazó a los dirigidos por Pablino Pavón, los azulgranas no lo podian creer, 3 puntos que en el segundo tiempo se esfumaron.

HURACAN 2-3 RIVADAVIA



Goles: PT 29· Rafael Delgado (HC) y 41· Martín Aranda (HC). ST 16· y 36· Gerardo Amarilla (R) y 26· Daniel Almirón (HC) en contra (R)
Cancha: Alvear.
Árbitro: Argentino Pérez.

Empate aburrido y sin goles, Boca Unidos y Ferroviario igualaron 0 a 0, el aurirrojo intentó un poco mas que el verdolaga pero no rompieron el cero.
BOCA UNIDOS 0-0 FERROVIARIO
Árbitro: Hugo Cardozo
Cancha: Lipton

No hay comentarios: