18 ago 2010

DEPORTIVO MANDIYÚ INAUGURÓ SU NUEVA SEDE

El Club Deportivo Mandiyú inauguró ayer su sede para socios en la calle España 924, con la presencia de varios ex jugadores, técnico y preparador físico del inolvidable cuadro.

El presidente de la comisión, Bruno Carlino, estuvo a cargo de la apertura del lugar en donde realizó la entrega de carnets a la primera generación de socios y además, aprovechó la oportunidad para un reconocimiento a las glorias de Mandiyú.
A la reunión acudieron el ex técnico Néstor Lorenzo, los ex jugadores Pablo Suárez, Oscar Urbina, Raúl Correa, Ubaldo Mambrín, Sergio Umpiérrez, Vicenzo Módica, Julio Arce y el ex preparador físico del plantel Jorge Espósito.

Al mismo tiempo, Pedro Barrios, no quiso dejar pasar la oportunidad y estableció una comunicación telefónica desde Montevideo, Uru-guay, para apoyar el emprendimiento.
El uruguayo dialogó por celular con Carlino y por intermedio del “altavoz” pudo intercambiar algunas palabras con varios de sus ex compañeros.

Umpiérrez, Urbina, Suárez, Correa, y el preparador físico Espósito, en ese orden, saludaron a Barrios.
Asimismo, el entrenador Néstor Lorenzo ofreció un relato en donde recordó gratos momentos durante su conducción, como la consagración al Nacional B en el año 1986.

Por otra parte, la oficina del club atenderá a los socios por la tarde, 17:30 a 20:30. Mientras que el próximo viernes 20, será el momento de la presentación institucional y cultural, en la Casa de Corrientes de Buenos Aires, con la participación de José Horacio Basualdo y Horacio Atadía.
En la misma cita se espera contar con 500 a 600 nuevos socios.

1 comentario:

cabello dijo...

vamos a volver
a volver
a volver vamos a volver!!!
AGUANTE MANDIYÚ