18 ago. 2010

DEPORTIVO MANDIYÚ INAUGURÓ SU NUEVA SEDE

El Club Deportivo Mandiyú inauguró ayer su sede para socios en la calle España 924, con la presencia de varios ex jugadores, técnico y preparador físico del inolvidable cuadro.

El presidente de la comisión, Bruno Carlino, estuvo a cargo de la apertura del lugar en donde realizó la entrega de carnets a la primera generación de socios y además, aprovechó la oportunidad para un reconocimiento a las glorias de Mandiyú.
A la reunión acudieron el ex técnico Néstor Lorenzo, los ex jugadores Pablo Suárez, Oscar Urbina, Raúl Correa, Ubaldo Mambrín, Sergio Umpiérrez, Vicenzo Módica, Julio Arce y el ex preparador físico del plantel Jorge Espósito.

Al mismo tiempo, Pedro Barrios, no quiso dejar pasar la oportunidad y estableció una comunicación telefónica desde Montevideo, Uru-guay, para apoyar el emprendimiento.
El uruguayo dialogó por celular con Carlino y por intermedio del “altavoz” pudo intercambiar algunas palabras con varios de sus ex compañeros.

Umpiérrez, Urbina, Suárez, Correa, y el preparador físico Espósito, en ese orden, saludaron a Barrios.
Asimismo, el entrenador Néstor Lorenzo ofreció un relato en donde recordó gratos momentos durante su conducción, como la consagración al Nacional B en el año 1986.

Por otra parte, la oficina del club atenderá a los socios por la tarde, 17:30 a 20:30. Mientras que el próximo viernes 20, será el momento de la presentación institucional y cultural, en la Casa de Corrientes de Buenos Aires, con la participación de José Horacio Basualdo y Horacio Atadía.
En la misma cita se espera contar con 500 a 600 nuevos socios.

1 comentario:

cabello dijo...

vamos a volver
a volver
a volver vamos a volver!!!
AGUANTE MANDIYÚ