23 ago 2010

BOCA SE TRAJO TRES PUNTOS DE ROSARIO Y ES EL UNICO LIDER

Boca se hizo fuerte en Rosario y venció a Tiro Federal por 2 a 1 con goles de Cesar Gonzáles y Vistonci, el empate transitorio lo anotó Leandro Armani.

Boca Unidos copó la parada en Rosario y dejó en el camino a Tiro para luego quedar ubicado en primer plano. Los de Juan Amador Sánchez se peinaron para la foto y son líderes en soledad de la B Nacional.

No fue sorpresa que la primera diferencia llegara de pelota parada. Falta cercana al área de Vega, Galarza la movió en la medialuna y César González cruzó un derechazo imparable. La visita había mostrado lucha permanente y pura eficacia para justificar una ventaja que sonaba desmedida por lo poco que se había jugado en el inicio. Tiro se fue al descanso con la preocupado por la por producción y obligado a mejorar para levantar el resultado.

El ST pintaba abierto, con un local que apostaba por sacar un defensor y adelantar a sus volantes creativos, que nunca hicieron pie en el juego. Y Medina empezó a soltarse y a aprovechar los espacios. Pero antes de que el hombre del partido hiciera pesar sus desequilibrios, Armani –cuando no- apareció para poner el 1-1. Pero la alegría le duró poco... Porque Boca Unidos metió una contra letal con Visconti, quien decretó el 2-1. Y a partir de ahí, todo fue para los correntinos.

Con la ventaja, Juan Amador Sánchez agrupó gente en el fondo y de esa manera el triunfo viajó derechito hacia Corrientes.
Síntesis


TIRO FEDERAL 1-2 BOCA UNIDOS

Tiro Federal:
Matías Vega; Claudio Greco, Nahuel Casarini, Alfredo González Bordón y Daniel Leites; Elvio Martínez, Gastón Menicocci, Eduardo Vilce y Lihué Prichoda; Javier Rossi y Leandro Armani. DT: Diego Osella.

Boca Unidos:
Nereo Fernández; César González, Walter Alarcón, Alejandro Meloño y Leonardo Baroni; Jonathan Belforte, Franco Amaya, Miguel Benítez y Víctor Galarza; Antonio Medina y Aldo Visconti. DT: Juan Amador Sánchez.

GOLES: 38' Cesar Gonzales (BU), 59' Armani (TF), 67' Visconti (BU).
ARBITRO: Ariel Suárez.
ESTADIO: Tiro Federal de Rosario.
 
 RESULTADOS
ALMIRANTE BROWN 1-0 C.A.I


ALDISIVI 1-0 DEPORTIVO MERLO

SAN MARTIN SJ 1-0 ATL.RAFAELA

BELGRANO 1-1 ROSARIO CENTRAL

UNION 1-2 INDEPENDIENTE

DEFENSA Y JUSTICIA 1-1 FERRO C.O

PATRONATO 0-0 SAN MARTIN T.

TIRO FEDERAL 1-2 BOCA UNIDOS

ATL.TUCUMAN 1-2 INSTITUTO

GIMNASIA - CHACARITA (hoy 21:00)

No hay comentarios: