22 ago 2010

BOCA BUSCARÁ LA CIMA EN ROSARIO

Boca Unidos visita a Tiro Federal de Rosario, desde las 15.30, con el arbitraje de Ariel Suárez, en un partido válido por la tercera fecha de la B Nacional.
El equipo correntino llega a esta fecha como uno de los siete punteros del certamen, pauta que marca lo parejo que será el torneo.

En la primera fecha igualó sin goles en Córdoba ante Instituto, y el domingo pasado en Corrientes le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán; para este encuentro el entrenador, Juan Amador Sánchez dispuso que sean los mismos once, que le ganaron a los tucumanos, para el choque ante Tiro.
Más allá que hay nuevos actores, para el CABU hay una espina clavada contra este equipo que en el torneo pasado le propinó la derrota más dura del profesionalismo con un 6 a 0, por lo que el partido tendrá un “tono” de revancha.
Los once que estarán saliendo a la cancha son, Nereo Fernández en el arco, en el fondo la línea de cuatro con, César González, Walter Alarcón, Alejandro Meloño y Leonardo Baroni; en la mitad de la cacha, Jonathan Belforte, Franco Amaya, Miguel Benítez y Víctor Galarza, arriba Antonio Medina y Aldo Visconti.
Junto a ellos estarán en la banca, Cristian Mazzón, Rolando Ricardone, Gabriel Correa, Maximiliano Lombardi, Alan Sánchez, Hugo Prieto, Luis Tonelotto.
 RESULTADOS
ALMIRANTE BROWN 1-0 C.A.I
GOL: 37'st. Bazán Vera (AB)
ALDOSIVI 1-0 MERLO
GOL:45'pt. Facundo Nasif  
SAN MARTIN (SJ) 1-0 ATL.RAFAELA
GOL:8' st. Roberval
BELGRANO 1-1 ROSARIO CENTRAL
GOLES: 24'pt. César Pereyra(B), 10'pt. Martín Rivero (RC)
UNION 1-2 INDEPENDIENTE RIVADAVIA
GOLES:5'pt Matias Quiroga (U), 17'st. Abel Peralta (IR),44'st. Javier Velázquez (IR) de penal

  HISTORIAL
BOCA Y TIRO SE ENFRENTARÓN EN DOS OCASIONES, (CHOQUES INEDITOS) EN LA TEMPORADA 2009/2010, CON UNA VICTORIA PARA AMBOS DE LOCAL.





10° Fecha 18-10-09
Boca Unidos 2 – Tiro Federal 0
Goles: L. Baroni y A. Medina

29° Fecha 28-03-10
Tiro Federal 6 – Boca Unidos 0
Goles: L. Armani (3), J. Rossi, Y. Garnier y F. Castillón



FORMACIONES

Tiro Federal:
Cárdenas; González Bordón, Casarini, Carlos López y Grecco; Prichoda, Vilce, Menicocci y Elvio Martínez; Rossi y Armani. DT: Diego Osella.

Boca Unidos:
Nereo Fernández; César González, Alarcón, Meloño y Baroni; Belforte, Amaya, Miguel Benítez y Víctor Galarza; Antonio Medina y Visconti. DT: Juan Amador Sánchez Cancha: Tiro Federal. Arbitro: Ariel Suárez. Horario: 16.


El resto

Atlético Tucumán e Instituto de Córdoba, equipos con importante pasado en la A y denominados `grandes` de la categoría, jugarán en la provincia norteña en uno de los cuatro encuentros a celebrase mañana en la continuidad de la tercera fecha del torneo Nacional B.
El partido comenzará a las 16, en tanto los restantes tres cotejos serán: Defensa y Justicia-Ferro (15.30), Patronato-San Martín de Tucumán (16) y Tiro Federal-Boca Unidos (16).

No hay comentarios: