19 jul 2010

TEXTIL MANDIYÚ

El presidente de Textil Mandiyú no confirmó todavía al DT. Villegas espera. Los días pasan.


Textil Mandiyú sigue sin confirmar al cuerpo técnico que se deberá hacer cargo del equipo para participar, desde el 5 de septiembre, del Torneo Argentino B que organiza el Consejo Federal de Fútbol de la AFA.

Los días pasan y, por el momento, Alfredo Villegas sigue siendo el principal candidato, aunque todavía no ha sido puesto en funciones. Hay algunos nombres que habrían acordado y otros que se alejaron.
En breve diálogo con La República, Villegas no escondió sus ilusiones de calzarse el buzo de DT, pero se empieza a preocupar porque se va perdiendo tiempo de trabajo.
El ex jugador, de paso por varios clubes de la ciudad y de la región, prefirió seguir aguardando la palabra oficial del presidente Jorge Abib, aunque aún no ha oficializado su llegada.
“Esta semana debería arrancar la pretemporada”, señaló Batuka, y agregó: “Pero sigo esperando que me avisen”.
Entre las buenas nuevas, se habría llegado a un acuerdo con el lateral-volante Gabriel Mosevich, de último paso por Crucero del Norte y ex jugador de la entidad algodonera.
En tanto, la llegada de José Rodríguez (también pasó por el Colectivero) estaría atada a la asunción de Villegas como entrenador. A los dos también los pretende Chaco For Ever (ver aparte).
El que no llegará a Textil Mandiyú es el arquero chaqueño Mauro Zachozy, quien continuará en el Albinegro porque allí encontró mayor seguridad económica y menos improvisación a la hora del armado del plantel.
Jorge Abib sigue sin confirmar lo primordial (el cuerpo técnico), los días siguen pasando y los jugadores locales de Mandiyú esperan el inicio de la pretemporada.

El plantel
Los jugadores locales que seguirán en Textil Mandiyú son Esteban Valenzuela, Fernando González, Mauricio Molina, Gerónimo Vallejos, Darío Palomo, Facundo Miño, Cristian Aguirre y Javier Insaurralde.
Es una incógnita saber qué pasará con Juan Carlos Girón (si arregla económicamente o no), Patricio Del Vecchio y Martín Barrientos, entre otros.
Si se llega a un acuerdo con algún entrenador, posiblemente esta semana empiecen los trabajos de la pretemporada, para no perder más tiempo.

No hay comentarios: