19 jul 2010

SE JUGARON TRES PARTIDOS EN LA A EL RESTO POSTERGADO

En la tarde fría del sabado se jugó en parte la 3ª fecha del Oficial de la Liga Correntina de Futbol, los partidos programados para el domingo se postergaron. El lider es el maderero.



La programación prevista para el domingo quedó suspendida, más allá que el reglamento tiene previsto que se pase al martes directamente, ese día recién se reprogramara debido al intenso frió que reina a la ciudad.
En el partido más esperado, el líder Curupay igualó 1 a 1 ante Boca Unidos, en un juego que por momentos se hizo áspero y con un arbitraje de los más flojo de Sergio Molina que se ha visto.
Comenzó ganando el maderero, con un golazo de Raúl Miranda que dejó a tres hombres en el camino para luego someter al buen arquero Brian Aranda, en tiempo adicional de la primera etapa. En el complemento el partido continuó con piernas fuertes, pero con poco rigor por parte del árbitro que dejó pasar alguna “piernita” de más; a los 38’ con gran tiro libre (dio la sensación que la barrera no estuvo bien ubicada) Lucas Galarza puso el 1 a 1. Hubo tiempo de expulsiones y nada más.

En otros de los encuentros, Huracán, en el show del gol, venció 5 a 3 a Quilmes, los del Berón de Astrada deberían estar como uno de los punteros ya que sumó siete puntos, pero como se le va a descontar cuatro por jugar suspendido, recién suma estos tres, por su parte el Cervecero volvió a caer y no suma puntos.

Por último Sacachispas es escolta tras vencer a Talleres por 2 a 0 con tantos de Bruno Zalazar Domínguez y Oscar Romero Castro. El tricolor suma seis unidades, en tanto que los Tallarines obtuvieron su tercerea derrota al hilo.
 RESULTADOS

 DEPORTIVO CURUPAY 1-1 BOCA UNIDOS
Goles: 45' + 1' Raúl Miranda (C) y 84´ Lucas Galarza (BU)

Cancha: Libertad.
Árbitro: Miguel González.

HURACAN CORRIENTES 5-3 QUILMES
Goles: 12· y 67· Diego Ramírez (HC) el primero de tiro libre y el segundo de tiro libre penal, 20· Martín Aranda (HC), 30· Hernán Zabala (HC) en contra para (Q), 35· y 61· Maximiliano Argüello (Q), 46· José Fernández (HC) y 55· Juan Miérez (HC)

Estadio: Ferroviario
Árbitro: Esteban A. Ayala - Asistentes: Sergio Pérez y Mario Sánchez
SACACHISPAS 2-0 TALLERES
Goles: ST 6· B. Zalazar (S) y 22· O. Romero (S).

Cancha: Libertad.
Árbitro: Miguel González
 LOS PARTIDOS POSTERGADOS

Cancha de Ferroviario

14 - SPORTIVO FERROVIARIO - SPORTIVO CORRIENTES
Árbitro: José Maria Hidalgo
16 - SAN BENITO - TEXTIL MANDIYÚ

Árbitro: Miguel Fournier
Asistentes: Esteban Ayala - Argentino Pérez

Cancha de Alvear


16 - ROBINSON - RIVADAVIA
Árbitro: Jorge Sosa
Asistentes: Roxana Ojeda - Nicolás Sosa

No hay comentarios: