19 jul 2010

PRIMERA B - SE JUGARON TRES ENCUENTROS

LIBERTAD APLASTÓ A EMPEDRADO CON MEDIA DOCENA A 1, EL EQUIPO DE LA FECHA...


Por el ascenso, Libertad goleó a Empedrado por 6 a 1 (César Solís 3, Edgar Sánchez 2 y Sergio Barrios los tantos del Decano, Aldo Alegre para los de La Perla. ), en tanto que Cambá Cuá y Corrientes FC repartieron puntos al igualar 3 a 3.



Triunfo y susto, esto fue lo que tuvo que vivir Lipton que venció a Alvear por 3 a 1, el Azul fue más de principio a fin, más allá de alguna aproximación de la Albiceleste. Pero a los 43’ del complemento, tras cometer una infracción, Jorge Sosa le aplicó una patada descalificadora a Norberto Cáceres Quijano, en el parental, el jugador de Lipton cayó desvanecido y fue inmediatamente atendido, un minutó después reaccionó e intentó incorporarse pero muy mareado volvió a caer, ante la desesperación sus compañeros se sacaron su camiseta para dar aire a su compañero, la ambulancia llegó a los 10 minutos y fue trasladado al hospital, luego el presidente comunicó que luego de unos estudios fue derivado a su casa, y que el golpe lo había dejado “groggy”, por suerte fue nada más que un susto, pero el árbitro fue muy benévolo ya que antes debía parar el juego brusco con tarjetas y se la pasó hablando y tranquilizando, algo que no está mal, pero cuando se exceden en patadas ya no.
La gente de Lipton, sólo acompañó con insultos al agresor, sin llegar a otra medida, algo que temían los jugadores de Alvear que se retiraron sin inconvenientes.
Esperemos que la sanción sea un ejemplo, ya que por agredir a un árbitro te dan cinco años, y está bien, pero una patada criminal apenas un par de fechas.

En otros de los encuentros de la divisional de ascenso, Libertad goleó a Empedrado por 6 a 1 (César Solís 3, Edgar Sánchez 2 y Sergio Barrios los tantos del Decano, Aldo Alegre para los de La Perla. ), en tanto que Cambá Cuá y Corrientes FC repartieron puntos al igualar 3 a 3.



Se reprogramará

Cancha de Mburucuyá
15:30 - Mburucuyá vs. Villa Raquel (1ª B)
Árbitro: Abel Meza
Asistentes: Ricardo Sánchez - Marcelo Machuca

Cancha de Alvear
14 - Deportivo Popular vs. 17 de Agosto (1ª B)
Árbitro: Víctor Vallejos

Libre: La Amistad (1ª B)

No hay comentarios: