29 jul 2010

NOVEDADES DEL ALGODONERO


En las últimas horas el equipo “algodonero” logró acordar con el ex jugador de Boca Unidos, Alejandro Toledo, quien se venía desempeñando en las divisiones inferiores de Boca Juniors, mientras que para el mediodía se aguarda una reunión en la que podrían surgir importantes novedades con respecto a un par de refuerzos de jerarquía que está gestionando la dirigencia.


El delantero, hijo del ex jugador, Marcos Daniel “el comisario del gol”, viene a sumarse de esta manera al plantel que conduce Alfredo “Batuca” Villegas, al igual que 48 horas atrás lo hizo el marcador de punta David Valdéz.

El cuerpo técnico sigue optimista acerca del desembarco del ídolo de la hinchada “alba”, Luis “Chucky” Núñez, quien luego de su paso por Crucero del Norte y Chaco For Ever, recaló en Belgrano de Curuzú Cuatiá, club con el que la dirigencia se encuentra dialogando para que las negociaciones puedan llegar a buen puerto.

Pero no todas son buenas noticias, ya que en la víspera quedaron descartados los pases del delantero Fabián Bonzi y el arquero Federico Moscatelli, quienes se desempeñaron la temporada pasada en Juventud Unida de Gualeguaychú.

Bonzi viene arrastrando una molesta pubalgia, que finalmente fue el motivo de que no se llegara a concretar su transferencia al equipo correntino, cayendo también lo de Moscatelli, ya que ambos pases estaban dentro del mismo paquete.

Los que no arribaron a un acuerdo con Textil Mandiyú son los jugadores de Boca Unidos, Pablo Retamar y Manuel Barrios Alfonso, recientemente promovidos al plantel profesional de “aurirrojo”, por los cuales el técnico Villegas tenía interés inicialmente.

Prácticas
El plantel trabajó ayer en doble turno, llevando a cabo trabajos con pelota alternados con algunos test que se encuentra realizando el preparador físico, Javier Quatrim, mientras que hoy el equipo entrenará en un solo turno, con la misma modalidad.

Amistosos
Ya se determinaron los primeros encuentros de preparación del equipo. El próximo sábado Textil Mandiyú viajará a Saladas, donde participará de una doble programación, ya que jugará un partido ante un combinado local y otro frente al seleccionado de Bella Vista.
La semana que viene, probablemente el miércoles, hará un cotejo de práctica ante Sarmiento de Resistencia.

No hay comentarios: