29 jul 2010

BOCA UNIDOS

El hijo del técnico, Juan Amador Sánchez, se convertirá en las próximas horas en el último refuerzo del equipo correntino. Alan es volante ofensivo, pasó por Platense, O’Higgins de Chile y Huracán de Parque Patricios.


Está todo por concretarse y estoy muy contento con esta posibilidad, faltan unos detalles y que me envíen el contrato”, fueron las palabras de Alan Sánchez, 24 años, volante ofensivo, hijo del técnico Juan Amador, quien se convertirá en el último refuerzo de Boca Unidos de cara a su participación en el torneo de la Primera B Nacional, temporada 2010/11.


El jugador a principios del corriente mes vino a esta capital para visitar a su padre, y aprovechó para moverse un par de días con el plantel profesional para no quedar “parado”, ya que aguardaba una oferta del exterior que finalmente no se concretó. En una charla mantenida con “El Deportivo” de FM La Red, dijo estar entusiasmado con el ofrecimiento que le hiciera llegar la dirigencia “aurirroja”.

Consultado ayer el técnico Juan Amador sobre la posible llegada de su hijo al equipo, señaló: “Sé que estaban hablando con él, y el presidente lo quiere tener, pero no se nada más. Yo prefiero aislarme en estas circunstancias”.

Alan, quien ya fue dirigido por su padre en Platense, jugó también en la primera división de Chile con O’Higgins y fue integrante del plantel del “Tiki Tiki” en el Huracán de Angel Cappa, club del cual se desvinculó hace pocos meses.

Es hincha de Platense, entidad deportiva en la que se inició futbolísticamente, y debutó en el club de sus amores jugando en la Primera B Metropolitana, manteniéndose hasta finales del 2006 en la institución, logrando en ese año el ascenso a la B Nacional en el equipo que dirigía su padre.

A comienzos de 2007, Alan viajó a Chile para incorporarse a O’Higgins de Rancagua, a préstamo por 6 meses, dándose el gusto de marcarle un gol a Universidad Católica, el cual celebró levantándose la camiseta y mostrando la casaca de Platense.

Al terminar el préstamo regresó al país, y firmó para Huracán de Parque Patricios, del cual se desvinculó hace pocos meses luego de rescindir el contrato, para recalar finalmente en Boca Unidos, donde se convertirá en el refuerzo número 12 del equipo.



Caras nuevas
Los refuerzos anteriores de Boca Unidos fueron: el arquero Nereo Fernández, los defensores Alejandro Meloño, César González y Nahuel Santos, los volantes Jonathan Belforte, Juan Manuel Babak y Maximiliano Lombardi, así como los delanteros, Juan Ignacio Acosta Cabrera, Hugo Prietto, Luis Tonelotto y Aldo Visconti.



Programa primera fecha

La programación de la primera fecha del torneo es la siguiente:

Sábado 7: 15.30 Defensa y Justicia-Atlético de Rafaela; Aldosivi de Mar del Plata-CAI de Comodoro Rivadavia e Instituto de Córdoba-Boca Unidos de Corrientes. 17.05 (por TV), Unión de Santa Fe-Deportivo Merlo. 19.10 (por TV), Atlético Tucumán-Independiente Rivadavia.

Domingo 8: 15.30 Gimnasia (Jujuy)-Ferro y Patronato -Belgrano. 16.00 San Martín (San Juan)-San Martín (Tucumán).
Lunes 9: 21.00 (por TV) Tiro Federal -Chacarita Jrs.
Postergado: Almirante Brown-Rosario Central.

No hay comentarios: