19 jul 2010

BOCA UNIDOS SUMA MINUTOS Y AMADOR LE DÁ FORMA AL EQUIPO DE LA RIBERA

El equipo de la Ribera comenzará esta tarde su séptima semana de pretemporada, mientras busca disputar algunos amistosos más antes del debut con Instituto de Córdoba. El fin de semana podría jugar algún encuentro en Corrientes.


Boca Unidos comenzará esta tarde una nueva semana de pretemporada, proceso que tiene como objetivo buscar la puesta a punto para el inicio de la B Nacional. El equipo que estuvo en Rosario jugando dos partidos amistosos, tuvo el domingo libre. Se busca para este fin de semana jugar nuevos amistosos.
Esta tarde el plantel comenzará una nueva semana de entrenamientos. La única práctica del día se llevará a cabo en la Ribera, desde las 16.30.
De la gira por Rosario, lo positivo, más allá del resultado con Newell’s, fue que Juan Amador Sánchez pudo sumar junto a su plantel más minutos de fútbol. Fueron 70 ante la Lepra y 45 con Tiro Federal.
De a poco se va viendo lo que quiere el entrenador de su equipo. Bien ordenado de atrás para adelante y por ahora con un esquema 4-4-2 y casi siempre con los mismos intérpretes.
En el arco estará Fernández; en la defensa, Ricardone, Donatti, Meloño y Baroni; en la mitad de la cancha, González, Amaya, Benítez y Galarza; arriba, Medina y Visconti. Estos fueron los once que jugaron ante Newell’s y Tiro Federal.
Vale recordar que Correa, volante por derecha y titular en casi todo el torneo pasado, se está recuperando de una contractura y recién esta semana podría volver a jugar normalmente. Sin dejar de mencionar que Belforte y Babak con más trabajo en equipo también podrían tener un lugar en el primer equipo.
En Rosario, tuvo sus primeros minutos Tonelotto, que se está recuperando físicamente.
Contracturados
El delantero Juan Ignacio Acosta Cabrera, quien tiene una contractura en el gemelo, no viajó a Rosario y se quedó en Corrientes realizando la recuperación. Mientras que el uruguayo Maximiliano Lombardi sufrió una contractura ante Tiro Federal. Ambos trabajarán esta tarde de manera diferenciada.

Más amistosos
La dirigencia de Boca sigue buscando rivales para disputar algunos amistosos durante el fin de semana. La intención es jugar un triangular con un equipo de Paraguay y otro conjunto de la zona.

No hay comentarios: